Como todos los años, las primeras semanas del año en Los Ángeles están llenas de fiestas, galas y entregas de premios que desembocan en la madre de todas las ceremonias: los Oscar de Hollywood. Pero previamente a la gran fiesta de la Academia de Cine, está la de los Globos de Oro que se entregan esta tarde-noche (hora de EE UU) en la meca del cine. Anoche tuvo lugar en Culver City, al oeste de Los Ángeles, una de las fiestas previas a la entrega de los Globos de Oro, la Art of Elysium Heaven, en la que pudimos ver a Paz Vega, guapísima a sus 40 años recién cumplidos -los hizo el 2 de enero-, que puso el toque español a la gala con un vestido negro con encaje y pequeños volantes.

Por la alfombra roja desfilaron muchos famosos de Hollywood. El actor Johnny Depp, que estuvo acompañado por su esposa, la actriz Amber Heard, coincidió con la actriz Juliette Lewis, con la que trabajó en la película '¿A quién ama Gilbert Grape?'. Por allí estuvieron también actrices -e hijas de famosos-, como Zelda Williams, hija del fallecido Robin Williams, o las hermanas Rumer y Scout Willis, hijas de Bruce Willis y Demi Moore. Otro matrimonio que causó sensación en la 'red carpet' fue el formado por los 'vampiros' Nikki Reed e Ian Somerhalder.

Artículo relacionado

Actrices muy conocidas por su trabajo en televisión son Christina Hendricks ('Mad Men') y Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') tampoco faltaron a la fiesta, como Kelly Osbourne. La gala rindió homenaje a la diseñadora británica Vivienne Westwood, que posó en la alfombra roja junto a la actriz Gillian Jacobs.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado