Paz Padilla preocupaba a todos sus seguidores la semana pasada al compartir una imagen desde el hospital. Minutos más tarde y después de tener el diagnóstico final, la presentadora reaparecía en su perfil de Instagram para desvelar el motivo de su visita al médico: "Bajando las escaleras me pegué un porrazo y me dolía muchísimo", confesaba sin perder su gran sentido del humor y anunciando que se había hecho un esguince en el tobillo. "Está bien, no os preocupéis", adelantaba su hija Anna Ferrer.

Durante los próximos días, Paz Padilla se tendrá que acompañar de unas muletas para caminar y ha cambiado las jornadas de deporte por las de rehabilitación. "Quítame las muletas que no me sirven para nada", le imploraba a su doctora.

Artículo relacionado

Pues bien, para hacer más rápida la recuperación, la presentadora se ha sometido a un tratamiento innovador propio de los futbolistas de élite: la cámara hiperbárica. Paz Padilla, algo reticente a "encerrarse" en dicho mecanismo pedía consejo a sus seguidores: "Tengo una pequeña rotura fibrilar y me tengo que meter en la cámara hiperbárica. Te encierran y te ponen mucho oxígeno", explicaba.

paz padilla silla de ruedas

Paz Padilla ha preocupado al aparecer en silla de ruedas en un hospital

@annafpadilla

Después, era su doctora quien explicaba con todo lujo de detalles los beneficios de este tratamiento que tiene beneficios antiaging: "Como has tenido un desgarro en los ligamentos, vamos a favorecer el proceso de cicatrización con la cámara hiperbárica", explicaba a la cámara. "Se trata de un tratamiento que aumenta la presión combinado con oxígeno puro medicinal". Unos minutos gracias a los cuales conseguirá dar un extra de oxígeno a la sangre y así "se curará antes de tiempo".

De esta manera, aunque en su caso por recomendación médica, Paz Padilla se une a la moda de los famosos que ya han sucumbido a los beneficios de este tratamiento.