A lo largo de las últimas semanas, Paz Padilla ha repetido hasta la saciedad que era una de las nominadas a los Premios MIM como Mejor Actriz de comedia por su papel de 'La Chusa' en la serie 'La que se avecina', una nominación muy especial ya que se trataba de la primera vez que se le reconocía de esta manera su trabajo como actriz. Lamentablemente para ella, el galardón caía en manos de la actriz Aixa Villagrán y su reacción no ha sido indiferente a nadie.

Paz Padilla se ha enterado de la resolución desde el plató de 'Sálvame' y su reacción no ha dejado indiferente a nadie. La presentadora ha tirado de sentido del humor aunque a su vez ha mostrado su decepción no por ella sino por su personaje: "Creo que 'La Chusa' se lo merecía", manifestaba a través de su perfil de Instagram.

Artículo relacionado

La actriz ha aprovechado este momento para felicitar a todas sus compañeras y hacer una reivindicación sobre el papel de las mujeres en un mundo de hombres como es el humor. Paz Padilla siempre ha sido una mujer pegada a una sonrisa pero en el último año ha confesado que ha sido el humor y el amor lo que le ha ayudado a seguir adelante tras la muerte de su madre y su marido en 2020: "El humor es lo que me ha salvado, sobre todo este último año...", admitía con sumo orgullo. "Creo que el humor es muy importante porque cuando te ríes no hay pasado ni futuro, solo el aquí y el ahora. Con el humor nos podemos enfrentar a las situaciones más complicadas de la vida.

¡Dale al PLAY y toma nota de los consejos de Paz Padilla para enfrentarse a los problemas con la mejor de las sonrisas!