‘Estaba todo el día castigada’

Sálvame: Paz Padilla se sincera sobre su revoltoso pasado como estudiante

La presentadora, aprovechando la ausencia de Antonio Tejado de plató, ha confesado cómo era la Paz Padilla de pequeña…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Paz Padilla siempre se muestra muy discreta a la hora de hablar de su vida personal. Y eso que trabajando en ‘Sálvame’ la cosa se complica. La presentadora tiene muy claros los límites que debe pasar en el plató y los que no. Eso sí, otra cosa es contar una pequeña anécdota como la que ha desvelado en directo. ¿Cómo era Paz en el colegio? Ahora ya lo sabemos…

Relacionado con esta noticia

No hay nadie tan espontáneo como Paz Padilla. La presentadora encanta al público gracias a su humor, su naturalidad y la capacidad para ponerse en la piel de los espectadores. ¡Si es una más! Paz no duda a la hora de abrirse y contar esos aspectos de su vida que hacen que la gente se identifique todavía más con ella.

El programa decidía enviar a Antonio Tejado al pasillo para hacerle creer que Rosa Benito estaba, de nuevo, en ‘Sálvame’. Una broma que dejaba a los colaboradores con la boca abierta y que ponía nervioso a más de uno. “Tiene pinta de haber estado mucho en el pasillo”, bromeaba Paz viendo a Tejado fuera de plató. Y aprovechaba para sincerarse.

“Yo estaba todo el día castigada”, reconocía Paz. “Por gamberra”. La presentadora rememoraba sus años en el colegio. “Doña Pilar, ¡libéreme!”, exclamaba entre risas. ¿Os imagináis a Paz en el colegio? Si no está quieta ni en ‘Sálvame’, ¡cómo sería siendo una niña! El terremoto hecho persona.

Más Sobre...

Paz Padilla Sálvame

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?