De Emma García a Terelu Campos o Bárbara Rey, los famosos no se pierden la espectacular fiesta de 'El Turronero' en la Feria de Abril

José Luis ‘El Turronero’ ha organizado una de sus icónicas fiestas su caseta de la Feria de Abril de Sevilla hasta donde se han desplazado varios famosos para disfrutar de este evento

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Emma García
GTRES

La Feria de Abril ya ha superado su ecuador. En apenas unos días, uno de los eventos más importantes del año llegará a su fin. Pero aún queda tiempo para disfrutar de la música, los farolillos, los espectaculares looks y el rebujito. José Luis López Fernández, más conocido como ‘El Turronero’, lo sabe bien. El fundador de la Fundación López Mariscal tiene una gran reputación como organización de actos de este tipo. 

Es por eso que ha decidido sacar su talento una vez más y organizar una de sus icónicas fiestas. El amigo de Bertín Osborne ha alquilado una caseta en el Real de Sevilla que, según 'Look', podría costarle unos 30.000 euros por día. José Luis ha invitado a amigos cercanos y rostros conocidos del panorama social para disfrutar de una velada de bailes y risas.

A medida que avanzaba la tarde, la jet set invitada se han ido acercando hasta esta celebración ataviados con sus mejores galas. Los famosos se han detenido a hablar con la prensa y han mostrado sus espectaculares estilismos. Este acto es muy destacado, ya que es la primera fiesta que realiza 'El Turronero' desde que desapareció del foco mediático a finales de 2024.

Terelu Campos

Terelu Campos
GTRES

Ha sido una de las invitadas más inesperadas. Hacia ya un tiempo que no veíamos a Terelu Campos en la Feria de Abril. La comunicadora, que ha dado la cara recientemente en 'Tarde AR' para responder a las últimas polémicas sobre ella, ha aparecido vestido con un traje rosa de dos piezas. Un llamativo broche en forma de clavel en rosa fucsia adornaba la solapa del mismo, logrando así cumplir con uno de los requisitos de la feria. Ha cerrado el outfit con un bolso metalizado.

Paz Padilla

Paz Padilla
GTRES

Paz Padilla ha sido una de las primeras en llegar. La presentadora ha lucido un espectacular traje con escote cruzado en amarillo pálido y un llamativo tocado de claveles.

Bárbara Rey

Bárbara Rey
GTRES

La exvedette ha reaparecido en la Feria de Abril con un llamativo traje con brillos de color rojo y una camisola con encaje en el escote de color negra. La madre de Sofía Cristo no ha optado por accesorios tradicionales como los cláveles o toquillas, sino que ha elegido un pequeño bolso de varios colores.

José Luis 'El Turronero'

José Luis 'El Turronero'
GTRES

El anfitrión ha posado ante las cámaras con un traje azul marino combinado con una camisa blanca.

Lourdes Montes

Lourdes Montes
GTRES

Lourdes Montes ha derrochado elegancia con un precioso traje de flamenca blanco con estampado de lunares rojos. El primero de los volantes de la falda estaba adornado con hilo lila, que combina con la mantilla que ha elegido lucir. El imprescindible clavel rojo ha finalizado el look.

Emma García

Emma García
GTRES

La presentadora ha deslumbrado con un vestido de flamenca blanco con estampado de diminutos lunares negros. El único punto de color ha sido el clavel rojo de su cabeza.

Victor Puerto y Noelia Margoton

Victor Puerto y Noelia Margoton

La pareja ha demostrado su gran elegancia con un traje con chaqueta beige por parte de él y un vestido rojo fluido por parte de ella.

María del Monte

María del Monte
GTRES

Si ayer nos deslumbraba con un traje de flamenca rojo, hoy la cantante ha elegido una americana con estampados florales y un pantalón y camisa en color beige.

Rocío Monasterio e Ivan Espinosa de los Monteros

Rocío Monasterio e Ivan Espinosa de los Monteros

Rocío Monasterio y Ivan Espinosa de los Monteros han elegido opciones estilísticas más oscuras para esta fiesta con el turronero. En el caso de ella, ha roto las tonalidades negras con una toquilla rosa fucsia.

Pitingo

Pitingo
GTRES

El cantante ha elegido vestir una americana blanca que ha combinado con una camiseta y vaqueros de la misma tonalidad.