El concierto de David Bustamante en Luanco, Asturias, contó con la visita más especial de todas: la de su hija y la madre de esta, Paula Echevarría. Las dos mujeres de la vida del artista corearon los temas y vibraron desde el backstage del show. Paula apostó por un look muy festivo, pero lo que realmente destacó de su estilismo fue uno de sus anillos: el de casada. La actriz parece que ha vuelto a lucir su alianza.


Artículo relacionado

“Camino de #Asturias #Luanco a disfrutar de otro #SoldOut de vuestro cariño, de la música, y de la magia de vuestros aplausos!!! #GraciasPorTanto 💙 #TourAmorDeLosDos”, publicaba el cantante, y, horas después, Paula desvelaba que estaría apoyando al hombre con el que tantos años de su vida ha compartido, por el cariño que les une, pero, sobre todo, por Daniella. La niña se lo pasó en grande disfrutando del trabajo de papá, y además, estuvo acompañada por algunos amigos, así que pudo ‘fardar’ de las habilidades de su progenitor sobre el escenario.

Paula y Daniella continúan de vacaciones en Asturias, tras haber estado en Cádiz. La niña reparte el estío entre sus dos padres en el que está siendo su verano más diferente. Años atrás, toda la familia iba junta a Ibiza, para después pasar unas temporaditas en Cantabria y en Asturias.

Durante este tiempo de separación, Paula y David han hecho todo lo posible para que Daniella sufra lo menos posible. Su distanciamiento, que se hizo público en abril, podría haber acabado este verano, dado el mensaje que Echevarría ha lanzado a través de las redes donde vuelve a lucir el anillo que, años atrás, selló su unión al cántabro. ¿Hay una reconciliación en marcha?

La semana pasada, David estuvo muy presente en la vida de Paula y Daniella, felicitó a la primera en su cumpleaños, aunque no fue a verla, aunque sí estuvo en la fiesta que prepararon (de manera adelantada) para celebrar la entrada de la pequeña en los 9 años.

#LoPideElAlma @davibusta #TourAmorDeLosDos

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el