cambio de medidas

Paula Echevarría, visiblemente más delgada con seis kilos menos

La actriz acudió a Los40 Music Awards acompañada de su hija Daniela

1 / 9

1 / 9

Paula Echevarría. Una acompañante muy especial

2 / 9

Paula Echevarría . Un look de lo más sexy

3 / 9

Paula Echevarría. Michael Costello, orgulloso

4 / 9

Paula Echevarría y Miguel Ángel Muñoz. La entrega de premios

5 / 9

Paula Echevarría. Daniela, la más fan

6 / 9

Paula Echevarría. Con seis kilos menos

7 / 9

David Bustamante y ares teixidó. Evitando la polémica

8 / 9

paula echevarría8.  Una gala muy "instagrameable"

11 de noviembre de 2017, 21:46 | Actualizado a

Sin duda Paula Echevarría fue una de las indiscutibles protagonistas de la pasada edición de Los40 Music Awards, celebrada el pasado viernes en Madrid. La actriz deslumbró con su acertado estilismo diseñado por el americano Michael Costello, que arrancó un suspiro a más de uno. El look elegido era un mono de manga larga con lentejuelas y un escote de vértigo. ¿La guinda del pastel? Una cola blanca anudada a la cintura que, sin duda, le daba un toque de lo más especial.

El outfit no pasó desapercibido por nadie y hasta su diseñador colgó orgulloso una foto del resultado final en su perfil de Instagram, confesando que está obsesionado con la serie Velvet y que para él había sido un honor poder vestir a su protagonista.

La actriz acudía al evento para entregar el premio a la Mejor Canción Internacional del año junto a Miguel Ángel Muñoz. El tema ganador era ni más ni menos que el popular Despacito de Luís Fonsi y Paula no dudó en explicar que es fan de este y que lo ha bailado millones de veces.

Aunque alguien más fan que ella, es su hija Daniela. La pequeña de nueve años acompañó a su madre junto con una amiguita al evento. Paula explicó divertida que su hija estaba a la última de los artistas más actuales y que aprendía mucho de ella en este aspecto.

Visiblemente más delgada, la protagonista de Velvet también confesó que no está haciendo dieta, pero que ha adelgazado seis kilos en el último año. Algo que ella achaca al estrés y al ritmo de vida que lleva. Para nada quiso mencionar a su ruptura con David Bustamante, que también podría haber sido una de las causas de este cambio físico.

La actriz no está preocupada: sigue con su rutina de ejercicios y se encuentra en plena forma. Sin duda estaba deslumbrante y, como mostró en sus redes, la velada fue sobre ruedas.

En la alfombra destacaron rostros como Malú, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Dulceida y Alba Paul, Dani Martín o Tony Aguilar, compañero de mesa de Echevarría. Una noche para no olvidar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?