Paula Echevarría y Miguel Torres están decididos a dar un paso más en su relación y sellarán su amor con una boda que, previsiblemente, se celebrará el año que viene, en 2020. Así se lo ha comunicado la pareja, que lleva más de un año de relación, a su círculo más íntimo, tal y como ha dado a conocer, en exclusiva, 'Lecturas'.

Artículo relacionado

Tras la publicación, la actriz ha salido a la calle para continuar con su rutina habitual. Así, pocas horas después de conocerse la noticia la hemos visto llegando con un look de lo más veraniego y enormes gafas de sol a uno de sus centros de belleza de referencia para seguir con su rutina beauty con la mayor naturalidad.

La novia de Miguel Torres, que no ha dejado de sonreír, muestra del dulce momento que está atravesando, no ha querido responder a los periodistas que la han encontrado por las calles de Madrid.

Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres, según ha podido saber 'Lecturas', piensan casarse aunque aún no han fijado fecha ni lugar. El hermetismo de la pareja es absoluto y han pedido máxima discreción a los pocos elegidos a quienes se lo han comunicado. Por eso, incluso les sorprenderá que la noticia haya salido a la luz.