El último año ha sido especialmente convulso para Paula Echevarría, aún así, asegura que la “sonrisa no se me ha borrado en todo este tiempo”. Pero lo cierto es que, desde hace unos días, se viene rumoreando que la actriz tendría una nueva ilusión amorosa. Y ¡últimas noticias! David Bustamante la conocería…

Se trata de Miguel Torres, lateral derecho del Málaga F.C., que es del grupo de amigos de Paula, y con el que se le pudo ver a la salida del cumpleaños de Alicia, la propietaria de Dolores Promesas, junto con más invitados.

Artículo relacionado

Este futbolista, que ha sido relacionado con otras celebridades en el pasado como Mónica Hoyos, Ariadne Artiles o Patricia Conde, está separado de María Plaza, con quien se casó en el año 2013. Nueve años más joven que Echevarría, además de deportista profesional, ha hecho sus pinitos como modelo, pues físico no le falta.

Quizás por este atractivo fue fichado para interpretar al ‘rival amoroso’ de David Bustamante por el corazón de Paula en el videoclip de ‘A contracorriente’, un tema del cántabro del 2010, cuando las cosas mejor estaban en el matrimonio.

Han querido las casualidades que los caminos de Paula y Miguel se crucen de nuevo y compartan amistades, pero, ¿hay algo más? Las ganas de ver de nuevo ilusionada en el terreno amoroso contrastan con el escasísimo deseo de ella de hablar al respecto. En los Premios Feroz, cuando aún no se le había puesto nombre a este misterioso amigo, se le preguntó si tenía ganas de enamorarse y entonces dijo, “estoy enamorada de mi hija, de la vida ¿y lo demás? ¡Dios dirá!”. Quizás Dios ya haya hablado…