Paula Echevarría (45 años) ha vuelto a hacerse viral por un look en Instagram. La 'culpa' la tienen las botas cowboy de Mango que ha combinado de forma magistral y que están disponibles y muy rebajadas en la web de la firma. Las botas cowboy se han convertido en la obsesión de las mujeres que mejor visten este año y en primavera se seguirán llevando muchísimo en combinaciones de entretiempo que siempre resultarán estilosas y muy rejuvenecedoras.

Artículo recomendado

Tamara Falcó sabe cómo combinar el jersey de rayas más elegante que encontrar en Zara

Tamara Falcó

En el caso de Paula Echevarría, ha creado un look perfecto tanto para estos días en los que aún hace frío como para cuando se suavicen las temperaturas y apetezca vestir con looks más livianos. La actriz e influencer ha combinado un vestido boho de Philippa 1970 bonito y favorecedor repleto de detalles únicos como volantes, mangas voluminosas, falda de vuelo y corte en la cintura que hace la figura más esbelta.

Paula Echevarría
INSTAGRAM @pau_eche

Como ahora mismo hace frío, Paula Echevarría ha combinado con unas medias negras pero podrá llevar el mismo look sin ellas en unas semanas. Las botas altas son la clave porque este año el match vestido de falda corta más botas altas es la combinación ganadora y una fórmula total de éxito, sobre todo más allá de los 40 y 50 años. Ha completado con una torerita negra.

Paula Echevarría
INSTAGRAM @pau_eche

Copia las botas cowboy negras de Paula Echevarría

Las botas de piel de Paula Echevarría son acabadas en punta y por tanto hacen las piernas más largas a mujeres más bajitas. Son de caña alta y el tacón es sensato y cuadrado, de 7 centímetros, lo justo para ir estilizada pero sin perder el confort. Su precio en Mango es de 89,99 euros pero ahora se pueden comprar por 69,99 euros.

Botas cowboy de Mango
MANGO

¿Cómo combinar con estilazo las botas cowboy de Mango en primavera?

Las botas de Paula Echevarría de estilo cowboy se pueden combinar con casi cualquier cosa. Quedan genial con minivestido pero también con vestidos largos y vaporosos, con diseños de punto básicos o con leggings y jerséis livianos o blusas. También quedan muy bien con shorts, una combinación que a Paula Echevarría le encanta, o con unos pantalones o jeans pitillo.

Paula Echevarría
INSTAGRAM @pau_eche

Al ser de caña alta hacen las piernas más largas y son ideales para mujeres más bajitas. Si quieres potenciar este efecto combina con looks en negro, como Paula Echevarría, y la silueta se verá súper espigada.