Más guerrera que nunca

Paula Echevarría, así prepara el rodaje de ‘Los Nuestros 2’

Su vinculación con Mediaset está teniendo como resultado algunos de los proyectos más interesantes de carrera

Paula Echevarría
1 / 7

1 / 7

paula echevarria militar 4. El nuevo proyecto de Paula

2 / 7

paula echevarria militar 1. Arranca la preparación

3 / 7

paula echevarria militar 5. Feliz con su personaje

4 / 7

paula echevarria militar 7. A su llegada al primer día de preparación

5 / 7

paula echevarria militar 3. El ejército también se hizo eco

6 / 7

paula echevarria militar 6. Llena de proyectos

Actualizado a

Vestida de camuflaje, con las botas calzadas y con la ametralladora al hombro, Paula Echevarría se ha dispuesto a enfrentarse a su nuevo reto profesional de una manera muy guerrera. Y es que la actriz es uno de los fichajes estrella de la segunda temporada que Mediaset prepara de una de sus miniseries más exitosas: ‘Los nuestros’.

Relacionado con esta noticia

En ‘Los Nuestros 2’, que hasta ahora se había mantenido en estricto secreto, Paula será Martina Ibáñez, Sargento Primero. “El personaje que me acompañará durante los próximos meses en mi nuevo proyecto! Hoy comencé los entrenamientos con la #BRIPAC y estoy FELIZ!!!! 👌🏼😃”.

La intérprete empezó el martes 6 de febrero con este excitante proyecto visitando las instalaciones de la Brigada 'Amogávares' VI de paracaidistas. Ahí fue recibida con mucho cariño y no fueron pocos los que se acercaron a saludarla. Ella atendió muy amable y con su clásica sonrisa. Minutos después, dio comienzo la primera sesión de instrucción: “uniformidad e identificación de materiales”, han aclarado desde el perfil oficial del ejercito de tierra.

En la primera temporada vimos a Blanca Suárez y Hugo Silva lucir las boinas verdes; los dos interpretaron los personajes principales de la serie, dos militares que, tras haber vivido una complicada relación, están condenados a entenderse pues se les asigna la misma misión en África: rescatar a dos pequeños que habían sido secuestrados por un grupo terrorista.

¿Cuál será la misión a la que Paula se enfrentará? De momento, en su vida personal lidia cada semana con una: sentar las bases de un romance, que cada vez está más confirmado, con Miguel Torres.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?