DUELO ESTILÍSTICO

Patricia Conde VS Paula Echeverría: la historia se repite

No es la primera vez que la actriz de Velvet luce unos de los diseños de su compañera Patricia Conde

Paula Echevarría Patricia Conde
1 / 8

1 / 8

Muchas cosas en común. Buena relación

Instagram

2 / 8

Paula lo lució así de espectacular

Instagram

3 / 8

Ella ya posó con él

Instagram

4 / 8

Espectacular con su propio diseño

Gtres

5 / 8

No es el primer vestido con el que coinciden. En varias ocasiones

Gtres

6 / 8

También diseña camisetas

Instagram

7 / 8

Ya se apuntó a la camiseta del momento

Instagram

22 de noviembre de 2017, 12:11 | Actualizado a

La relación entre Paula y Patricia es buena y, aunque no son íntimas amigas, colaboran la una con la otra y es habitual que intercambien piropos por redes sociales. En esta ocasión han vuelto a coincidir con un mismo diseño. Patricia Conde ha lucido un vestido, ATENCIÓN, diseñado por ella misma, que ya llevó la pionera de las ‘Chicas Velvet’ a finales del mes pasado. La prenda en cuestión es el vestido Brigitte de la colección actual de Conde para la firma con la que lleva años colaborando. Un traje corto en un tejido semitransparente rojo y estampado con estrellas negras que le dan un toque de lo más rockero. Las dos it-girls lo han lucido con botines bajos negros haciendo que los looks sean todavía más idénticos.

Relacionado con esta noticia

Esta no es la primera vez que Patricia y Paula coinciden con el mismo vestido. A principios de verano Echevarría eligió otro de los vestidos que Patricia había diseñado para la temporada estival y que, como el rojo, ella misma había promocionado en su Instagram.

Pero Conde no sólo diseña vestidos, su línea de camisetas también ha sido de lo más vista en las redes sociales de las famosas nacionales. Como no podía ser de otra manera, la asturiana, que no deja pasar una moda, también ha vestido una de estas camisetas de calaveras que han invadido los armarios de las influencers españolas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?