¡Pero bueno!

El "paquetón" de Ricardo Gómez en 'El Hormiguero'

El equipo del programa ha rescatado una fotografía del actor en la que se le marca todo, todo y todo

1 / 7

1 / 7

Ricardo Gomez en El Hormiguero5. ¡Hola Carlitos!

2 / 7

Ricardo Gomez en El Hormiguero. ¿Y esa foto de detrás de Ricardo?

3 / 7

Ricardo Gomez en El Hormiguero3. ¡Tachán!

4 / 7

Ricardo Gomez en El Hormiguero1. Es solo por trabajo

5 / 7

Ricardo Gomez en El Hormiguero4. ¡No es real!

6 / 7

Ricardo Gomez en El Hormiguero2. ¡Se la han jugado!

Más Sobre...

El Hormiguero

Actualizado a

¡Quién le iba a decir a Ricardo Gómez que su visita a 'El Hormiguero' iba a terminar con él hablando de lo que tiene entre las piernas! Exacto, queridos telespectadores. Pablo Motos ha invitado a su plató al actor de 'Cuéntame' (siempre será Carlitos para nosotros) para que hablara de su último trabajo en teatro, la obra 'Mammón'.

"Pero oye, a mí no me llames eso", le decía con mucha gracia Pablo al inicio del programa. "Bueno, bueno, tranquilo que es con dos emes", le tranquilizaba Ricardo con una sonrisa en los labios. Sonrisa que se convertiría en carcajada pasados unos minutos de entrevista cuando en pantalla ha aparecido una fotografía de Ricardo desnudo, con unas medias de rejilla y un tanga rojo.

Relacionado con esta noticia

¡Alegría! ¿Pero de dónde salía tal instantánea? "Es uno de los personajes que interpreto en la obra de teatro", decía Ricardo para justificarse entre risas mientras intentaba mantener la compostura en plató. Sin embargo, Pablo no podía resistirse y expresaba en voz alta lo que muchos ya estaban pensando en sus casas: "¡Pero menudo paquetón!". ¡Paren rotativas!

Ha sido entonces cuando la temperatura del plató ha rozado su máximo histórico (ni besos entre invitados ni na' de na'). Entre los abdominales, esos músculos tersos de las piernas y ESE tanga rojo no sabíamos si estábamos asistiendo a un cabaret o qué estaba pasando. "A ver, a ver... un poco de calma que ahí llevo un calcetín". Algo que Pablo Motos ha querido desmontar diciendo que eso decían todos y ha vuelto a recalcar la palabra "paquetón".

Sin embargo, el actor no se ha bajado de la burra (viva la riqueza del idioma español) y se ha mantenido firme en su defensa de que lo que estábamos viendo en pantalla era fruto de un calcetín muy bien colocado. ¡Habrá que creerlo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?