Pilar Rubio ha regresado a 'El Hormiguero' tras sus vacaciones navideñas con ganas de darlo todo, y poca ropa... La mujer de Sergio Ramos ha vuelto a dejar KO a su jefe, Pablo Motos, con un modelito de lo más atrevido. Un look que ni frío ni calor porque combinaba un bañador (literal) con cárdigan XL y bufanda. Todo muy random.

Artículo relacionado

Pilar Rubio nos tienen acostumbrados a sus estilismos imposibles en su sección de tendencias de 'El Hormiguero', donde la hemos visto con casi de todo: arnés, vestidos transparentes o el pelo blanco, pero lo de este martes ha sido demasiado. "¿Puede ser que sea el look más inútil de la historia?", le ha dicho Pablo Motos nada más verla. ¡Dardazo!

Pilar Rubio en El Hormiguero

Pilar Rubio con un look muy sexy en 'El Hormiguero'.

Antena3

Pero la colaboradora lo ha esquivado y es que ha reconocido que, bueno, un poquito sí que lo es: "Es indefendible", ha dicho. Pilar Rubio ha hablado en su sección de moda de 'El Hormiguero' de la máxima tendencia del punto pero inspirándose en un desfile de Dolce&Gabbana, y de ahí su excéntrico conjuntazo. "No digo que no te quede bien porque todo te queda bien", ha matizado Pablo Motos, que no termina de ver esta última tendencia en moda.

"No hables, no digas nada", le ha dicho Pilar Rubio dejando asombrados a Pablo Motos y al invitado de la noche Juan del Val. Pilar Rubio le ha recordado a Pablo Motos que es un poco raro ir a trabajar con un bañador de punto pero que su look grita moda y grita 2021. Además, y todo hay que decirlo, ha dejado claro que no puede estar más espectacular y que sus sesiones de entrenamiento, saltan a la vista, están haciendo efecto.