El gran día ha llegado. Esta noche se celebra la gala de los premios Oscar y allí estarán Pedro Almodóvar y Penélope Cruz para disfrutarlo. La película ‘Dolor y Gloria’ del director manchego está nominada a mejor película internacional. Penélope será la encargada de entregar este galardón, un momento en el que se podría repetir su famoso grito de “¡Pedro!” que pronunció cuando ya le entregó su primera estatuilla a su gran amigo hace unos años.

Artículo relacionado

Pero antes de disfrutar de la noche, la pareja de amigos ha calentado motores en una de las fiestas que estos días se celebran en Los Ángeles con motivo de los premios más destacados de la industria cinematográfica.

Penélope Cruz

Pedro Almodóvar y Penélope Cruz han acudido a la fiesta previa a los Oscar organizada por Chanel en Beverly Hills. Y como no podía ser de otra forma, la actriz ha elegido un diseño de una de sus firmas de cabecera. Penélope ha escogido para la ocasión una reinvención de uno de los looks más clásicos de Chanel. Un traje de chaqueta y falda de tejido tweed, en este caso en color rosa en el que han destacado los bolsillos y la cremallera. Un bolso rosa fucsia y unas sandalias en color dorado han completado este outfit tan favorecedor.

Pedro Almodóvar

El director de cine ha vuelto a hacer gala de su originalidad y para la ocasión ha elegido una chaqueta en tono aguamarina y no se ha separado de sus gafas de sol. Al que no se ha visto en esta fiesta ha sido Antonio Banderas. El actor, nominado a mejor intérprete por su papel en el último trabajo del director, estará junto a Penélope Cruz y Pedro Almodóvar esta noche en la gala. El malagueño irá acompañado por su novia Nicole Kimpel y su hija Stella del Carmen.