Penélope Cruz era uno de los rostros más esperados en esta 34 edición de los Premios Goya 2020. La actriz siempre sabe cómo deslumbrar en cada alfombra roja, la mayoría de las veces confiando en su firma favorita Chanel. Esta vez, se ha decantado por otro diseñador y nos ha adelantado una de las tendencias clave de la próxima temporada.

Artículo relacionado

Penélope, nominada al Goya a Mejor Actriz Protagonista por su interpretación en 'Dolor y Gloria', nos ha confirmado que el print floral estará muy presente en tu armario esta primavera, con un diseño con flores bordadas en tonos pastel, con colores morados y azules, que pertenece a la colección primavera-verano 2019/2020 de Ralph & Russo.

Penélope Cruz
Gtres

Este diseño unía este estampado tan primaveral, con otra tendencia clave: las transparencias. Un vestido con cuerpo transparente ceñido, que continuaba con una larga falda voluminosa en tejida de seda con volantes en vertical que terminaba en una cola, y que dejaba asomar esa silueta de princesa que tanto favorece.

Penélope Cruz
Gtres

Un look sofisticado que ha completado con unas joyas en la misma clave de color, con unos pendientes de lágrima en plateado y púrpura, que dejaba asomar gracias a su recogido bajo con mechones sueltos. Ha sido uno de los estilismos más aplaudidos de la noche, posicionándose como una de las mejores propuestas de la actriz en todas las aflombras roja.