Las semanas van avanzando en ‘GH DÚO’ y ya nos encontramos en la tercera gala. La gran mayoría de participantes son conscientes de que todo está siendo grabado constantemente, ya que no es el primer reality en el que participan. Sin embargo, la convivencia provoca que muchas veces se les olviden estos ciertos detalles y se salten las normas, algo que la presentadora Marta Flich (45 años) ha informado, anunciando además de que van a recibir una dura sanción como es prescindir de la suite.

En muchas ocasiones los participantes consideran que pueden saltarse las normas sin que tengan consecuencias para ellos. Sin embargo, desde la organización no piensan lo mismo y ya han demostrado en anteriores realities que no están dispuestos a pasar por alto cualquier percance. De hecho, suele ser habitual que tanto el ‘Súper’ como los diferentes presentadores acaben indicándoles alguna sanción que deben cumplir por no haber acatado las normas.

Los concursantes de ‘GH DÚO’ se saltan las normas

En esta edición existe una suite que tiene unas condiciones especiales para el descanso. A ella solo pueden acceder los concursantes que hayan conseguido la inmunidad, un beneficio al que se le añade el hecho de no poder salir nominado. Además, todos han podido verla e incluso algunos de ellos han entrado, ya que los habitantes de dicha sala pueden invitar a algunos participantes a pasar un rato junto a ellos. Esta semana este privilegio lo tienen Ana María Aldón (46 años) y Marc Florensa.

Sin embargo, algunos de los concursantes quisieron conseguir unos momentos de risa y entraron a la habitación a robar comida mientras los habitantes de la suite se encontraban dormidos. De hecho, todos los concursantes han podido ver las imágenes, ya que se las han mostrado. En un principio todo eran risas, incluso todos los integrantes de dicho robo comentaban lo bien que se lo habían pasado cometiendo el hurto.

Artículo recomendado

Las extrañas decisiones de Adara Molinero con su madre Elena Rodríguez en 'GH DÚO'

Adara Molinero

La sanción a la que se enfrentan en ‘GH DÚO’

“Esta noche van a recibir una sanción. En la casa no han cumplido las normas y vamos a clausurar la suite”, comenzaba diciendo la presentadora al inicio de la gala. Tras haber visto los vídeos ha sido cuando Marta Flich les ha comunicado una noticia que cambiará el futuro de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. “Siento cortaros el rollo pero como sabéis la suite es uso exclusivo de la pareja inmune”, comunicaba la presentadora de la gala.

“Solo ellos pueden autorizar el acceso. Tengo que comunicaros que la suite queda clausurada”, informaba. De este modo, comunicaba la decisión que había determinado la organización del concurso, ya que los habitantes de dicha suite no habían podido darles acceso, a pesar de haber manifestado después que no les ha importado lo ocurrido. Además, Marta indicaba también que ahora tendrían que dormir todos juntos, incluso algunos en el sofá, puesto que no hay camas para todos. “Son las consecuencias que tendréis que sufrir”, concluía la presentadora.