Omar Sánchez estalla con Anabel Pantoja con una acusación que traerá cola

Omar Sánchez está harto que su nombre vea la luz cada vez que se habla de Anabel Pantoja y, para defenderse, le ha hecho una advertencia a su exmujer

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Anabel Pantoja y Omar Sánchez collage

El hecho de que Belén Esteban (49 años) haya viajado a Canarias para disfrutar del Carnaval junto a Anabel Pantoja (36 años) ha sido uno de los temas más comentados en ‘Sálvame’. En especial porque, según Rafa Mora, la sobrina de Isabel Pantoja habría dejado sola a su amiga durante unas horas por estar con un chico. El colaborador ha asegurado que Anabel ya tiene más que olvidado a Yulen Pereira y que habría retomado una historia del pasado. Aunque Belén ha negado a Rafa y ha dicho que en ningún momento su amiga le dejó sola, su compañero ha ido más allá y ha asegurado que Anabel se fue con alguien con quien ya estuvo. Entonces, el nombre de Omar Sánchez (32 años) ha visto la luz.

Artículo recomendado

La tibia reacción de Omar Sánchez ante la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Omar Sánchez y Anabel Pantoja collage

Los colaboradores de ‘Sálvame’ han especulado con si Omar Sánchez sería la persona con la que Anabel Pantoja se ha reencontrado y ha tenido un acercamiento. Viendo que esto habría sucedido en Canarias, a los que fueran compañeros de Anabel Pantoja se les ha venido a la mente su exmarido. Pero Rafa rápidamente ha negado que fuera él. Pese a que ha quedado claro que Omar no ha sido la persona a la que Anabel habría vuelto a ver, él ha dado el paso al frente de hablar porque está harto de que se hable de él. Y ha señalado directamente a Anabel Pantoja.

Omar Sánchez advierte como nunca a Anabel Pantoja

Omar Sánchez le ha mandado un mensaje a Miguel Frigenti, que ha estado colaborando en ‘Sálvame’, y se ha mostrado cansado de la situación. Tanto es así que ha lanzado un mensaje de advertencia a su exmujer. “Que se dejen de criticar, nunca he hablado mal de ella, que dejen de aplaudir y que yo soy el malo, porque todos tenemos que callarnos cosas, y yo mucho me he callado”, ha comenzado Omar el audio que le ha mandado a Miguel. Y ha sido entonces cuando ha llegado su frase más demoledora.

La acusación de Omar Sánchez sobre Anabel Pantoja

Omar Sánchez no se ha quedado ahí porque también ha añadido una acusación: “Ella es la primera que se pone a hacer cosas por detrás, diciendo cosas, y yo me quedo callado y siempre respetando, porque vamos a callarnos todo y es más bonito. En muchas cosas me he callado y Belén lo sabe perfectamente, así que todos tranquilitos”, ha dicho con unas palabras que no gustarán nada a Anabel Pantoja.

Loading...