La familia del duque de Sevilla, primo del rey Juan Carlos, está viviendo unos momentos muy complicados después de que Cristina de Borbón falleciera el pasado jueves 13 de febrero tras sufrir un accidente. La hermana pequeña de Olivia de Borbón, quien tan solo tenía 44 años, moría sobre las 3 de la tarde en el hospital de Puerta del Hierro de Madrid tras no conseguir superar este episodio.

Posteriormente, su cuerpo sin vida era trasladado al tanatorio de San Isidro de Madrid, en donde sus seres queridos le han dado el último adiós. Hasta la capilla ardiente han llegado esta misma mañana su hermana, Olivia de Borbón, y el marido de esta, Julián Porras-Figueroa. De riguroso luto, la pareja lucía gafas de sol bajo las que se podía ver sus caras totalmente desencajadas.

Olivia de Borbón Julián Porras
GTRES

Olivia está haciendo frente a uno de los peores momentos de su vida. La joven está visiblemente afectada y hundida por el fallecimiento de su hermana, a la que estaba especialmente unidas. Era más que habitual verlas juntas, en especial, en Marbella, a donde se escapaban cada vez que podía. Unos duros momentos en los que está contando en todo el apoyo de su marido, Julián Porras-Figueroa.

A las puertas del hospital, Olivia ha querido agradecer públicamente todo el apoyo que han recibido en estas últimas horas. "Se nos ha ido un ángel", ha dicho con la voz quebrada con la emoción. Posteriormente, además, ha reconocido que todo había sido muy rápido.

Hasta la capilla ardiente de Cristina de Borbón también se han acercado otras caras conocidas como Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora ha acudido acompañada por su hijo Tristán y, tras darle el pésame a los familiares de su amiga, no ha podido contener las lágrimas. Muy afectada por el triste desenlace, no ha ocultado su tristeza por la terrible pérdida a la salida del tanatorio.

Artículo recomendado

Olivia de Borbón y Julián Porras bautizan a su hijo

Olivia-de-Borbón-y-Julián-Porras

Cristina de Borbón falleció el pasado jueves 13 de febrero en el hospital Puerta del Hierro de Madrid a los 44 años. La hija de Francisco de Paula de Borbón y Escasany había ingresado en el centro sanitario después de sufrir un accidente. Unos últimos momentos en los que su familia no se separó de ella.