Cristina de Borbón, la hermana pequeña de Olivia de Borbón, ha fallecido este jueves tras sufrir un accidente, tal y como ha confirmado la revista ¡Hola! La joven, que tenía solo 44 años, no ha sobrevivido y ha muerto, alrededor de las 3 de la tarde, en el Hospital de Puerta del Hierro.

Artículo relacionado

La aristócrata era hija del duque de Sevilla, Francisco de Paula de Borbón y Escasany, primo del rey Juan Carlos, y Beatriz von Hardenberg y era un rostro muy conocido en la jet set española. Su cuerpo ha sido trasladado al tanatorio de San Isidro donde será velado hasta mañana viernes cuando se celebre por la tarde su funeral.

Cristina de Borbón, casada y madre de dos hijos, ingresó en el centro hospitalario tras sufrir este accidente, del que se no ha trascendido ningún detalle, y hasta allí se trasladaron sus familiares, que han vivido un durísimo golpe tras conocer que la joven no ha sobrevivido.

Muy unida a su hermana Olivia, Cristina de Borbón era muy conocida entre la alta sociedad española por la empresa de catering de lujo de la que era dueña. Aunque era menos mediática que su hermana Olivia sí que era habitual verlas juntas, sobre todo en Marbella.

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha sido una de las primeras en llegar a la capilla ardiente y se le ha visto muy afectada.

Ágatha Ruiz de la Prada en la capilla ardiente de la hermana de Olivia de Borbón
Gtres