Así era… ¡y así es! Olga Moreno se ha sentado en el sillón de una de las clínicas estéticas preferidas por las famosas para hacerse su último retoque. Recordemos que la empresaria no es extraña a micropigmentaciones y demás, puesto que antes de su paso por ‘Supervivientes’ se sometió a uno de estos pinchazos que ponen color en labios y en cejas. Pero ahora se ha hecho otra cosa…

Artículo recomendado

Olga Moreno se ve las caras con Belén Esteban y Anabel Pantoja en su reaparición

Olga Moreno se ve las caras con Belén Esteban y Anabel Pantoja en su reaparición

Tal y como descubren desde la propia clínica, Olga Moreno se hizo “un tratamiento facial completo”, mientras se dejaba asesorar por el profesional de la medicina que la atendió, el doctor Oyola. “Ella quería eliminar el paso del tiempo que se ha acentuado en su frente”, por lo que, para ello, se recurrió a unos pinchazos de bótox, cuyos efectos tienen una duración de unos seis meses. Pero no fue lo único. La ex pareja de Antonio David Flores también deseaba aportar volumen a sus labios, algo que se consigue gracias a las infiltraciones de ácido hialurónico, que, además, aportan un extra de hidratación en la zona. Estas inyecciones tienen un efecto que dura entre nueve meses y un año.

Olga Moreno se retoca la cara ¡y muestra el antes y el después!

Olga Moreno se ha retocado el rostro 

GTRES

Frente, entrecejo, cola de la ceja… la aguja del la inyección entraba y salía del rostro de Olga Moreno, que, desde hace unos meses, ya puede hacer vida de soltera. Mientras que su ex pareja vive en casa de su actual novia, Marta Riesco, tal y como desveló Lecturas; la empresaria sevillana aún no ha rehecho su vida y continúa centrada en su hija, así como en el cuidado de David, hijo de Flores. Trabajo, familia y amigas, para la ganadora de ‘Supervivientes’ parece que no existe nada más. Y verse bien, claro. De ahí que la andaluza haya decidido que era el momento de pedir consejo a un especialista y hacerse unos retoques en el rostro.

Artículo recomendado

Olga Moreno da un paso al frente y protagoniza su primer photocall tras su ruptura con Antonio David Flores

Olga Moreno da un paso al frente y protagoniza su primer photocall tras su ruptura con Antonio David Flores

Parece que Olga Moreno salió muy satisfecha de este viaje a Madrid con fines estéticos. “Se ha visto radiante y muy contenta con el resultado”, apuntan desde la clínica que le han realizado los retoques. ¿Puede deberse estos retoques a una nueva ilusión?