Graves secuelas

Nuria Martínez explica en 'El tiempo del descuento' la verdad de su salida de ‘GH VIP 7’

La amiga especial de Omar Montes ha vuelto a la casa del Súper y ha querido aclarar de una vez por todas las graves secuelas que le ha producido su alergia al melocotón

nuria el tiempo del descuento

Actualizado a

'El tiempo del descuento' está provocando, con el paso de los días, que los concursantes comiencen a tener los primeros acercamientos. Después de toda la polémica que se ha creado en torno a la relación de Adara Molinero y Gianmarco Onestini, tanto la exazafata como el italiano han decidido mantener una conversación más que necesaria para intentar solucionar sus conflictos. Lo mismo ha pasado con Nuria Martínez. La bailarina y amiga especial de Omar Montes, cumplió el pasado mes de septiembre su sueño de entrar en la casa de 'GH VIP 7'. Se convirtió en una de las inquilinas más desconocidas para la audiencia pero en el momento que se iban conociendo más detalles de su vida privada, como su breve rollito con El Cejas, la catalana tuvo que abandonar Guadalix de la Sierra debido a una alergia alimentaria producida por un melocotón. ¡Y es más grave de lo que nos imaginamos!

La vida le ha dado una segunda oportunidad y ha vuelto a la casa más famosa de la televisión con las pilas cargadas. Eso sí, no sin antes aclarar las graves secuelas que le ha provocado ese nefasto episodio e, incluso, ha confesado que ha tenido que acudir a profesionales para poder superarlo: "Estoy súper feliz de estar en esta casa de nuevo y poder vivirla bien, ya que la otra vez me tuve que ir de aquí muy muy malita porque me dio una reacción alérgica que la gente no vio porque estaba muy hinchada y no lo sacaron, pero algún día os enseñaré la foto de mi cara y lo entenderéis todo", ha comenzado escribiendo en su blog.

Relacionado con esta noticia

A pesar de sus múltiples intentos por volver a concursar, Jorge Javier Vázquez le dio el golpe de realidad que tanto necesitaba y le aseguró que "la salud es lo primero": "He tenido que estar un tiempo con pruebas médicas para quedarme tranquila de todo lo que me salió y de psicólogos para poder asimilarlo, pero todo pasa por algo y el tiempo me ha traído de nuevo aquí", ha continuado.

No ha querido terminar sin agradecer a la productora la confianza que ha vuelto a depositar en ella para este nuevo formato: "Solo puedo dar las gracias a la productora y a toda la gente que me apoya, a mis fans y a mi familia que son los que verdaderamente me importan y saben cómo soy. A los que no también les mando un beso y que mientras hablen, quiere decir que estoy viva jajaja. ¡Que vida solo hay una y hay que aprovecharla al máximo!"

Y lo más importante, ha entrado con el deseo de solucionar los problemas que se crearon en 'GH VIP': "En este reality estamos con las mismas personas para solucionar todo lo que teníamos pendiente y yo estoy en ello, he tenido una conversación con el Cejas y con Gianmarco, que son con los únicos con los que estaba un poco mal", ha rematado.

Más Sobre...

Nuria Martínez El tiempo del descuento Concursantes Salud

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?