Mar Flores (53 años) ha vuelto a la televisión para quedarse. Tras convertirse en uno de los fichajes estrella de ‘Y ahora, Sonsoles’, ahora la diseñadora afrontará un nuevo reto televisivo al convertirse en concursante de ‘El Desafío’.

Artículo recomendado

La única condición que Mar Flores le impuso a Sonsoles Ónega para participar en su programa

Mar Flores

El talent show de Antena 3 emitirá este viernes la final de su tercera temporada y ya prepara las nuevas entregas, en las que Mar Flores aparecerá como una de las concursantes que se enfrenten a los complicados retos del formato, tal y como ha adelantado Diez Minutos.

Mar Flores

Mar Flores se enfrentará a distintos retos en 'El Desafío'

INSTAGRAM @marflores_mar

Con este nuevo proyecto en televisión, Mar Flores mostrará una faceta más espontánea y desconocida hasta ahora. Además, tendrá que enfrentarse a complicadas pruebas y al temible reto de la apnea frente a millones de espectadores.

Su fichaje por ‘El Desafío’ supondrá para la diseñadora salir de su zona de confort y pasar de tertuliana a concursante, una faceta en la que tendrá que demostrar sus habilidades y trabajar a conciencia para conquistar a los jueces del programa.

Hace dos años, Mar Flores reapareció en televisión con un sorprendente proyecto. La actriz fue una de las concursantes de la segunda temporada de ‘Mask Singer’, donde se escondió bajo el disfraz de Flamenco. Tras esta experiencia, la diseñadora se convirtió en una de las colaboradoras de ‘Y ahora, Sonsoles’, el formato con el que Sonsoles Ónega desembarcó en Atresmedia.

Artículo recomendado

Mar Flores, la invitada de boda más elegante con el vestido azul con manguitas que más favorece

Mar Flores

Ahora, Mar Flores afianza su relación con la cadena de San Sebastián de los Reyes al formar parte del casting de la cuarta temporada de ‘El Desafío’, siguiendo la estela de otros personajes como Jesulín de Ubrique, María Pombo o Norma Duval.

Mar Flores

Mar Flores está muy feliz con su vuelta a la televisión

GTRES

La condición de Mar Flores para fichar por 'Y ahora, Sonsoles'

Hace unos meses, Mar Flores concedía una entrevista a LOC en la que se mostraba muy ilusionada con su vuelta a la televisión de la mano de Sonsoles Ónega. "Estoy muy bien, muy contenta. Me apasiona volver a la tele y me apasiona hacer directos. Es un reto diario que siempre sorprende. Además tengo unos compañeros estupendos... ¡Así que no me voy a quejar! Me siento muy cómoda en el plató, porque esto es lo que he hecho toda mi vida", expresaba.

Sin embargo, la actriz también confesaba que había puesto un único requisito para fichar por el programa vespertino de Antena 3. Esa condición fue "no hablar de corazón" porque es algo con lo que no se siente cómoda. "No me gusta contar mi vida, ni tampoco de los demás", aseveró.