Nos colamos en la fiesta de cumpleaños de Ana Sandra, nieta de Ana Obregón: temática Disney y empañada por Alessandro Lequio

Ana Obregón ha compartido con todos sus seguidores cómo ha sido la celebración del primer año de Ana Sandra

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ana Obregón y Ana Sandra
Instagram @ana_obregon_oficial

En casa de Ana Obregón (69 años) están de celebración. La pequeña Ana Sandra cumple un año este miércoles 20 de marzo. Está a punto de cumplirse el primer aniversario desde que vio la luz la noticia de que la actriz se había convertido en abuela (legalmente su madre), causando un revuelo tanto a nivel mediático como a nivel personal en cuanto a la presentadora se refiere. Desde entonces, la presentadora está encantada con su nueva vida. Y aunque sigue echando mucho de menos a su hijo Aless Lequio, fallecido hace casi cuatro años tras una dura lucha contra el cáncer, la pequeña le ha devuelto a la ilusión. Eso sí, hay un tema que provocaría que esa sonrisa se desdibuje de vez en cuanto porque empañaría la felicidad que está sintiendo. Se trata de su relación con Alessandro Lequio (63 años).

Así ha sido la celebración de Ana Sandra

La que fuera investigadora de 'Mask singer: adivina quién canta' ha querido compartir a través de sus redes sociales cómo ha sido la celebración del primer año de la pequeña. Rodeada de globos y guirnaldas rosas y con decoración tematizada de Minnie Mouse, la presentadora ha enseñado que el cumpleaños ha sido totalmente pensado para Ana Sandra, que ha podido disfrutar de un pastel precioso, medias noches con embutidos, dulces y churros mientras abría varios juguetes con los que podrá pasarlo en grande durante los próximos meses. 

En las fotografías, en las que Ana posa con la peque, no se ve qué invitados han acudido a la fiesta, aunque parece que ha sido un evento al que solo han acudido los más cercanos. Eso sí, la bióloga no se ha olvidado de escribir una dedicatoria a la ilusión de su vida. "No puedo más que darte las gracias por llenar de luz mi corazón sumido en la más profunda oscuridad y mutilado por un inmenso dolor. Gracias por tu sonrisa, tus balbuceos, tus gateos y primeros pasos .Gracias por mirarme con el mismo amor que me miraba tu papá. Jamás nadie me había mirado de esa forma. Eres una copia de él, deseada desde ese cielo que limita con la eternidad", comienza diciendo Obregón. 

"Algún día te contaré cómo era tu papá: noble, generoso, valiente, solidario, divertido, cariñoso, con una enloquecida ternura que provocaba amor en todos los que tuvimos la suerte de quererle. Y tu serás igual, Anita. Mi angelito de luz, soplarás la vela esta noche en tu sueño con tu papá mientras te abrazo muriendo de amor", concluye Ana en su felicitación. 

Cumpleaños de Ana Sandra

Ana Sandra ha compartido varias fotografías del cumpleaños de Ana Sandra. 

Instagram @ana_obregon_oficial

El antes y el después de Ana Obregón y Alessandro Lequio tras el nacimiento de Ana Sandra

Desde que saltó la noticia de que Ana Obregón se había convertido en abuela, su relación con Alessandro Lequio vivió un antes y un después. Hasta la fecha, y salvo etapas en las que se había respirado algún momento de tensión, los padres de Aless Lequio siempre habían presumido de su buena relación. Sin embargo, la reacción de Alessandro a la llegada al mundo de su nieta y a cómo Ana lo gestionó a nivel mediático, dejó ver que se abría una brecha entre ellos que todavía seguiría abierta en la actualidad. Porque este es un instante en el que no hay constancia de que el colaborador conozca a su nieta.

Ana Obregón y Ana Sandra

Ana Obregón en el bautizo de Ana Sandra.

Gtres

Artículo recomendado

Pese a que Ana Obregón hizo varios llamamientos públicos para que Alessandro diera el paso de conocer a Ana Sandra, él siempre se negó. El colaborador, al no mostrarse de acuerdo con los pasos de su ex al respecto, intentó marcar distancias en cuanto al tema. Incluso aunque alguna vez le resultó inevitable hablar del nacimiento de la niña, siempre dejó claro que pretendía seguir con su vida con total normalidad y sin formar parte de la familia en este sentido. Algo que le llevó a convertirse en el gran ausente del bautizo de la pequeña, celebrado el pasado mes de diciembre.

Aunque en los últimos meses las aguas han estado más calmadas en lo que se refiere a las pullitas de Ana Obregón y Alessandro Lequio, no hay constancia de que él haya conocido a la cumpleañera ni de que haya habido un acercamiento con la madre de su hijo. Por tanto, este sería el escollo que Ana todavía tiene que resolver después de un año del nacimiento de su nieta.

Ana Obregón
Instagram @ana_obregon_oficial

Artículo recomendado

El balance positivo de Ana Obregón un año después del nacimiento de Ana Sandra

Por lo demás, el balance de Ana Obregón en este instante en el que Ana Sandra cumple un año, sería de lo más positivo. Por un lado, porque la pequeña le ha devuelto la sonrisa que perdió hace cuatro años. Por otra parte, porque vuelve a tener ganas de celebrar acontecimientos como cumpleaños, bautizos, bodas familiares, la Navidad… Una alegría que en estos doce meses incluso se ha visto reflejada en su forma de vestir, porque desde marzo del año pasado dio paso a looks mucho más coloridos que son la mejor muestra de su felicidad.

Una felicidad que ella misma reflejó hace un par de días. El lunes, Ana Obregón celebró su cumpleaños y decidió soplar las velas después de años sin hacerlo. Dio buena cuenta de ello en Instagram donde compartió una foto con su nieta, con la tarta, y escribió un texto con el que recordó a Aless Lequio. La presentadora escribió que en su día Aless le dijo “mami, cumplir años es un privilegio”. Una afirmación ante la que “yo me callé porque te hubiera regalado todos mis años y los que me quedaban por cumplir”. Después, aseguró que “desde entonces no quería celebrar nada. Pero entonces Anita lloró pidiendo el biberón… Miré a ese pedacito de cielo que tengo conmigo, la abracé muy fuerte, con tanto amor que las lágrimas rojas se convirtieron en rosas y sonreí”. La mejor muestra de cómo la niña le ha devuelto las ganas de vivir. Unas ganas que seguro que vuelve a sacar a relucir en este 20 de marzo tan especial en el que la pequeña es la gran protagonista.

Artículo recomendado

¿Cómo va a celebrar Ana Obregón el cumpleaños de Ana Sandra?

Una jornada que, tal y como contó esta semana su fiel amigo Ra, Ana Obregón piensa celebrar, Pero tal y cómo él mismo aseguró, lo hará junto a sus hermanas y poco más. La actriz no quiere hacer una gran celebración y le basta con algo íntimo y con poca compañía para festejar el primer año de Ana Sandra y estos doce meses en los que su vida ha dado un giro total gracias a la llegada de la pequeña.

Loading...