Retirada por completo de la televisión, Noemí Salazar está volcada en su familia y en sus diferentes proyectos profesionales. Hace apenas un año, la que fuera concursante de 'GH VIP 7' estrenaba nueva casa y ha sido allí donde ha vivido uno de los episodios más horribles de su vida.

Muy activa en redes sociales, donde ya encara la nada desdeñable cifra del millón de seguidores, Noemí Salazar ha hablado del accidente doméstico por el que casi pierde el ojo. La protagonista de los 'Gipsy kings' se encontraba cocinando como cada día cuando el aceite hirviendo le saltó a la cara, una situación cotidiana que podría haber terminado de la forma más trágica pero que afortunadamente se ha quedado en un susto.

Artículo recomendado

Noemí Salazar ('Los Gipsy Kings') muestra el salón de su espectacular nueva casa

Noemí Salazar ('Los Gipsy Kings') muestra el salón de su espectacular nueva casa

"Esto que me veis aquí es la quemadura que me hice el otro día con el aceite", confesaba con suma naturalidad a sus seguidores a través de su perfil de Instagram. "La verdad es que fatal", contaba visiblemente preocupada porque las marcas se queden de manera permanente en su rostro.

A pesar de todo, Noemí se siente muy afortunada ya que es consciente que podría haber sido mucho peor, sobre todo teniendo en cuenta que la empresaria luce varias heridas alrededor del ojo: "Menos mal que no me cayó dentro", apuntaba mientras mostraba el rastro del aceite en el párpado.

Noemí Salazar

Noemí Salazar muestra el estado de su rostro tras su accidente doméstico

Instagram @noemi_salazar13

Este percance no ha alterado el día a día de Noemí que sigue volcada en su trabajo en redes sociales y en el cuidado de su hija Mimi. Este mismo lunes, la influencer ha respondido a algunas de las dudas de sus seguidores y ha dejado la puerta abierta a una posible vuelta a la televisión, esta vez, como actriz. Algo que sería un sueño echo realidad para ella.