Esta peluquera de 24 años, nacida en Ciudad Real, es la mujer más guapa de España desde que el 6 de diciembre conquistara el título de Miss Universe Spain. El próximo 31 de enero Noelia participará, en Manila (Filipinas), en la gala que reúne a las mujeres más bellas de la Tierra.

Artículo relacionado

Hace tres años participaba en el concurso de Miss Mundo, en Tenerife. Y ahora va camino de convertirse en la mujer más hermosa del Universo. Ostentar la corona que ahora luce en su cabeza era una de sus mayores sueños, que ha conseguido a base de trabajo e ilusión. Ha tenido contrincantes de peso como Adara Molinero, la polémica concursante de esta última edición de Gran Hermano, que finalmente no consiguió hacerle sombra.

Aunque ahora reside en Madrid, Noelia se ha criado en Fernán Caballero, un pueblecito de poco más de mil habitantes. Adorando a Luisa, su madre, y su hermano Daniel, con quien comparte la pasión por la moda. No tiene novio, pero “estoy abierta al amor”, confiesa con naturalidad.

Noelia Freire inicia ahora el camino que en su día emprendieron otras bellezas como Patricia Rodríguez o Desiré Cordero, que mantuvo hace unas semanas un supuesto idilio con Cristiano Ronaldo. La cuenta atrás para lograr la corona que la convierta en la más guapa del universo ya ha comenzado. Y aunque confiesa estar nerviosa, el orgullo de representar a España la llena de fuerzas.