Espectaculares

Nieves Álvarez y Nuria González, radiantes de boda en Sevilla

Las modelos han asistido al enlace de Andrés Afán de Ribera y su pareja Marián García-Molina en la iglesia del Corpus Cristi de Sevilla

Nieves Álvarez
1 / 5

1 / 5

Nieves y Nuria. Nieves Álvarez y Nuria González, deslumbrantes de boda

2 / 5

Los novios

3 / 5

Nuria. Nuria, con su hermana

4 / 5

Nieves. Nieves, muy original

Más Sobre...

Bodas famosos

27 de octubre de 2018, 19:36 | Actualizado a

¿Quién dijo que la mejor temporada para casarse es en verano? Aunque la mayoría de famosos escojan esa época del año para darse el 'sí quiero', cuando hay amor no importa si llueve, nieva o truena. Este fin de semana el tiempo ha cambiado drásticamente en la mayoría del país, pero parece que a Sevilla le aguardaba un destino distinto. Y es que no ha llovido en el enlace de Andrés Afán de Ribera y su pareja, Marián García-Molina, al que acudieron caras conocidas como Nieves Álvarez y Núria González.

La pareja se ha casado en la iglesia del Santísimo Corpus Christi de Sevilla en una ceremonia íntima en la que han destacado las modelos, Nieves Álvarez y Núria González, que acudió acompañada de su hermana Yolanda. La primera –considerada como una de las mujeres más elegantes y mejor vestidas de nuestro país– lució un modelo muy original del diseñador Andrew Gn, en blanco y negro, estampado de pata de gallo y con distintos detalles combinados con un bolso de fiesta rojo coral rojizo.

Relacionado con esta noticia

La segunda escogió una blusa lavanda atada con un lazo en el cuello y un pantalón estampado con tonos a conjunto. La ex modelo escogió un bolso de mano y un moño bajo con una flor también lavanda. Un 'look' muy elegante y discreto para no eclipsar a la novia (ni al novio). La pareja no podía borrar la sonrisa, ella con un diseño de Fernando Claro, estaba muy elegante. ¡Muchas felicidades, pareja!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?