Natalia Jiménez ha comenzado el 2021 anunciando que su matrimonio con Daniel Trueba, el padre de su hija, ha llegado a su fin. La cantante ha publicado un comunicado en Instagram con el fin de evitar "cualquier tipo de especulación". "He decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba. Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas", ha escrito la artista en un post que ha emocionado a sus seguidores.

Artículo relacionado

La cantante intenta llevar su vida personal de la forma más discreta pero ya eran demasiados los comentarios acerca de su matrimonio y ha dado el paso: "Efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra", ha explicado dejando claro, al mismo tiempo, que no va a dar ninguna entrevista ni emitir otro tipo de comentario.

Natalia Jiménez y Daniel Trueba anunciaban su boda secreta en 2016 tras varios años de feliz noviazgo. La artista dio el gran paso de vestirse de blanco con su mánager después de haber estado comprometida con Antonio Alcol con el que rompió en 2009 antes de casarse. Natalia eligió para su enlace un vestido largo de raso y muy clásico, sin mangas y con un lazo en la cintura. El cabello se lo recogió en un moño. La cantante estaba guapísima. Unos meses más tarde, el matrimonio completó su felicidad con la llegada de su única hija.

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez, en su boda

Instagram

Artículo relacionado

Ahora, un lustro después, ambos han tomado caminos por separado y no han querido desvelar los motivos de su dolorosa ruptura.