Se llama como él

Naím Thomas ha sido papá de un niño

Es el primer hijo del matrimonio formado por el 'triunfito' y la pintora colombiana Dahiana Mendoza

1 / 9

1 / 9

Naím Thomás bebé. Así anunció Naím Thomás el nacimiento de su hijo

Twitter

2 / 9

Day Mendoza. Primer hijo para Naím y Day

Twitter

3 / 9

Alejandro Parreño

4 / 9

El consejo de Parreño

5 / 9

Raúl Pérez

6 / 9

La felicitación de Miquel Fernández

7 / 9

Naim Thomas Chenoa. Naím Thomas y Chenoa

8 / 9

Naím Thomas. La boda más triste

Más Sobre...

Hijos de famosos

9 de noviembre de 2017, 12:56 | Actualizado a

Al hogar de Naím y Dahiana ha llegado un nuevo miembro, se llama Naím –como el feliz papá– y su nacimiento fue convenientemente anunciado en Twitter, como está mandado. El 'triunfito' fue muy breve, pero efectivo en su mensaje: "Llevo días pensando qué poner con #280Caracteres y ahora me sobra con 15: #BienvenidoNaim".

Naím es el primer hijo del matrimonio formado por el cantante y por la pintora colombiana Dahiana Mendoza. Precisamente, el nombre y los dos apellidos del pequeñín ya ha dado pie a la primera broma cuando un seguidor le dijo que le había puesto nombre de artista. El cantante respondió: "Pues va a ser que se llama Naim Thomas Mendoza. O eso o nombre de terrateniente telenovelero de los 80", bromeó.

Varios compañeros no tardaron en felicitarlo, como Alejandro Parreño: "Mi más sincera enhorabuena a mi colega y compañero @NaimThomas por su reciente paternidad. No dormiréis pero seréis enormemente felices. [😏] Ahora a cuidar al peque y a la mami. [❤️] [❤️] [❤️] [❤️] [👶] [👱‍♀️] [👱] ". Parreño, padre experto, se ofreció para darle algunos consejillos como este: "De entrada, no te equivoques en la talla del pañal que si no la puedes liar parda [😂] [😂] [😂] [😂] Aquí estoy para lo que necesites [😉] [😉] [❤️] ".

La última vez que lo vimos en televisión fue el pasado viernes en la sexta gala de 'TCMS', en donde imitó a Bruno Mars y se reencontró con una estupenda amiga de su edición de 'OT', Chenoa. Allí coincidió con Raúl Pérez y Miquel Fernández, quienes también lo felicitaron a través de las redes por el feliz acontecimiento.

Naím y Dahiana se casaron en septiembre de 2016 en unas circunstancias muy dolorosas, pues tres días antes del enlace falleció Emilia, la hermana de Naím, a consecuencia de un ictus cerebral. Inicialmente, pensaron en anular la boda, pero a Dahiana le expiraba el permiso de residencia y no se pudo cancelar, de modo que al final fue una ceremonia íntima a la que solo asistieron los padres y un cuñado. La triste pérdida de Emilia ensombreció lo que tendría que haber sido un día de felicidad para toda la familia. Seguro que la llegada del pequeño Naím Thomás les ha hecho recuperar la sonrisa.

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?