¡Por fin están en casa! Dos días después de dar la bienvenida a la pequeña Camila, Elena Tablada ha recibido el alta hospitalaria este jueves 23 de abril. La diseñadora ha sido fotografiada en la parte de atrás de un coche que conduce Javier Ungría mientras abandona el centro médico. Con buen aspecto y muy sonriente, la pareja por fin podrá relajarse en casa y comenzar su nueva vida familiar con un miembro más.

Artículo relacionado

Elena dio a luz a su primera hija en común con Javier Ungría el pasado 21 de abril. Camila, como se llama la pequeña, ha llegado al mundo entre fuertes medidas de seguridad por la crisis del coronavirus. Una situación más que complicada que no ha permitido a los familiares de la pareja poder visitarlos en el hospital. Es más, estos todavía tendrán que esperar hasta que termine el estado de alarma. En el centro médico tan solo ha estado presente el orgulloso papá hasta que, dos días después de su nacimiento, por fin han podido poner rumbo a su vivienda.

Elena Tablada David Bisbal

Antes de que abandonaran el centro médico, Javier ya había sido fotografiado en las inmediaciones. El empresario, con la correspondiente mascarilla, ha ido realizando algunos viajes con las gestiones propias de los padres de un recién nacido. Se le podía ver portando diversos documentos y también, con una abultada bolsa en la que seguro llevaba alguno de los enseres tanto de su pareja como de la más pequeña de la casa.

Artículo relacionado

Elena Tablada confirmaba el nacimiento de la pequeña Camila el pasado 21 de abril con una bonita fotografía en su perfil de Instagram. “Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor”, escribió la diseñadora junto con una bonita fotografía en la que la recién nacida aparecía con Javier Ungría. Tras esto, la ex de David Bisbal ha decidido distanciarse durante unos días de las redes sociales para centrarse en la pequeña. Tras el parto, tanto la madre como la hija se encontraban perfectamente, lo que ha propiciado que, dos días después, se vayan a casa.