Con Kiko Rivera de invitado

Elena Tablada: Todos los detalles de la boda de su hermana Naelé

La discreta hermana de la diseñadora le ha dado el 'sí quiero' a Adrián Chamorro en una emotiva ceremonia celebrada en una bonita finca de Madrid

Actualizado a

1 /11

1 / 11

tablada familia 1

2 / 11

naele tablada boda 6

3 / 11

naele tablada boda 7

4 / 11

naele tablada boda 5

5 / 11

naele tablada boda 4

6 / 11

naele tablada boda

7 / 11

naele tablada boda 2

8 / 11

naele tablada boda 3

9 / 11

kiko e irene boda naele

10 / 11

irene rosales boda naele

Este sábado 8 de junio quedará grabado a fuego en el calendario de fechas importantes para el clan Tablada, la benjamina, Naelé, ha contraído matrimonio con su chico, Adrián Chamorro.

Relacionado con esta noticia

Ha sido la propia Elena Tablada, muy elegante vestida de Fernando Claro, la que ha desvelado los detalles de la boda de su hermana a través de Instagram. Gracias a la diseñadora hemos podido conocer todos los detalles del evento, como el lugar, los invitados y, lo más importante, el vestido de la novia.

Así, sabemos que Naelé Tablada y Adrián Chamorro, que se han mostrado muy emocionados durante su enlace, se han casado en una ceremonia civil en la Finca El Tomillar, ubicada en la localidad madrileña de Guadarrama.

La novia ha lucido un impoluto vestido blanco con escote bardot y detalles de encaje. El cabello lo ha recogido en un moño bajo y ha completado su look nupcial con un clásico velo. El novio ha optado por un chaqué azul.

Entre los invitados, no han faltados dos buenos amigos de la familia, Kiko Rivera y su esposa, Irene Rosales.

Más Sobre...

Elena Tablada Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?