¡Ver para creer! Nacho Guerreros, el actor que da vida a Coque en La que se avecina, ha compartido una imagen de lo más sorprendente a través de redes sociales en la que ha dejado sin palabras a sus seguidores con la gran transformación física que ha experimentado durante los últimos diez años. El intérprete ha contado con la ayuda incondicional de un entrenador personal y el deporte se ha convertido en su mejor aliado. Al igual que otras muchas celebrities, como por ejemplo Pilar Rubio que no se corta ni un pelo a la hora de mostrar públicamente la dura rutina con la que se mantiene en forma, Nacho no solo ha conseguido un cambio físico tremendo, también ha logrado una paz mental que no cambiaría por nada del mundo.

Artículo relacionado

"Diez años han pasado entre estas dos fotos. Un antes y un después en los que mis objetivos eran modificar mis hábitos y construir una vida saludable. El deporte ha sido mi salvación contra el estrés y la ansiedad, entre otras cosas", ha escrito Nacho Guerreros a través de Instagram para sus más de 500.000 seguidores y enseñando su torso tonificado.

Nacho Guerreros no ha tenido vergüenza alguna a la hora de mostrar sus músculos y no ha querido hacer ningún tipo de reivindicación al respecto, ya que considera que cada persona tiene su propio cuerpo y deben estar orgullosos de él: "Con esto no pretendo reivindicar en absoluto un físico 'standar' ni nada parecido, cada persona y cada cuerpo somos un mundo único, irreemplazable e irrepetible, pero a mí personalmente la práctica diaria de ejercicio me ha cambiado para bien, sobre todo mentalmente", ha concluido.

nacho guerreros

Nacho Guerreros deja con la boca abierta al mostrar el cambio físico que ha experimentado.

Instagram @nachoguerreros

Artículo relacionado

La publicación ha conseguido superar los 33.000 likes en cuestión de horas y no hay duda alguna de que Nacho se encuentra de lo más orgulloso. El actor ha depositado toda su confianza en su entrenador y a base de esfuerzo y constancia ha conseguido su objetivo. Muchos compañeros de profesión se han quedado impactados con esta fotografía y rápidamente se han lanzado a piropearle: "Eres como el buen vino", le ha escrito Ricardo Nkosi, Ongombo en la ficción.

En cuanto al plano profesional, Nacho se encuentra inmerso en multitud de proyectos profesionales... Aunque una mala noticia le ha sacudido de golpe. Cristina Medina (Nines en 'La que se avecina'), su amiga y compañera, ha anunciado que padece cáncer de mama pero, afortunadamente, tiene buen pronóstico: "No os vais a librar de mí".