Hoy mi vida ha estallado por los aires. Yurena se rompía al comunicar el fallecimiento de su madre, Margarita Seisdedos, tras haber pasado por una larga enfermedad. La cantante compartía un desgarrador mensaje a través de su cuenta de instagram que reflejaba el enorme dolor que está sintiendo en estos momentos. “Hoy me siento morir”, asegura Yurena. Durante los últimos años, la madre de la cantante se encontraba en un delicado estado de salud que había preocupado mucho a su hija y toda su familia.

Artículo relacionado

“Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos”. Yurena se encuentra desolada por la terrible noticia que ha tenido que comunicar. Su madre, Margarita Seisdedos, ha fallecido tras una larga temporada aquejada de un estado de salud muy delicado. “Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento”.

“Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis días”. La cantante no se ha separado del lado de su madre en ningún momento. No han sido pocas las ocasiones en las que ha manifestado el amor que siente hacia su madre y la situación tan delicada en la que se encontraba.

Yurena madre

Muy unidas

La relación entre Yurena y su madre ha marcado, sin duda, la vida de la cantante. Desde que comenzasen sus inicios en el mundo mediático, Margarita no se separaba de su hija en ningún momento. Luchadora y valiente, la madre de la cantante era su mejor defensora. En los últimos años, quedaba de Alzheimer, Yurena no se ha despegado de su lado. Durante sus participaciones en 'Supervivientes' o 'GH DÚO', no fueron pocos los momentos en los que se dirigió a su madre a través de la pantalla con mensajes de lo más cariñosos. Mucho ánimo para toda la familia.