Jean Marie Rossi, exmarido de Carmen Martínez-Bordiú, ha fallecido este domingo 5 de diciembre a los 91 años. La familia del anticuario francés ha informado al diario ‘Le Figaro’ de que el empresario ha muerto “en paz” y sin haber perdido sus facultades mentales. Una noticia muy triste que afecta a la aristócrata muy de cerca porque Jean Marie era el padre de su hija Cynthia. Por ahora Carmen no se ha pronunciado al respecto sobre esta triste noticia sobre uno de los hombres más importantes de su vida.

Artículo recomendado

Carmen Martínez-Bordiú es millonaria y no hace nada, vive con un chico joven en Portugal

Carmen Martínez-Bordiú es millonaria y no hace nada, vive con un chico joven en Portugal

Jean Marie Rossi y Carmen Martínez-Bordiú mantuvieron una relación muy sonada. En especial porque su boda, de la que justo esta semana se cumplen 37 años, llegó después del divorcio de la nieta de Franco y porque entre ellos había una diferencia de edad de 22 años. Pero pese al escándalo, juntos fueron felices y también sirvieron de apoyo el uno para el otro en los momentos más difíciles en la tragedia. Ambos perdieron a hijos de anteriores matrimonios y tuvieron que hacer frente a la situación más unidos que nunca.

Sin duda, su momento más feliz fue en 1985, cuando nació Cynthia Rossi-Martínez Bordiú, su única hija en común. El matrimonio de Jean Marie Rossi y Carmen terminó en 1995, y desde entonces hicieron sus vidas por separado. Ahora a Carmen Martínez-Bordiú le toca ejercer de apoyo de su hija Cynthia en este triste instante.

Además, seguro que en este momento le recuerda con cariño. Hace unos años la aristócrata se abrió en canal con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' sobre Jean Marie. De él dijo que fue el hombre con el que conoció el amor de verdad y con el que descubrió mucho mundo en eso de las artes amatorias.