Pablo Marqués ha acaparado muchas miradas mientras su novia, Jessica Bueno, sigue concursando en la casa de 'GH VIP 8'. La que fuera Miss Sevilla está viviendo intensamente su experiencia en la casa de Guadalix de la Sierra, una en la que cada vez está más cerca de Luitingo (hasta que la audiencia lo decida). El empresario ha tenido que hacer frente a todo tipo de especulaciones y rumores. Hasta que ha decidido poner tierra de por medio. Viajó hasta Miami para alejarse del acercamiento entre ambos, una actitud que ha provocado que Pablo se convierta en protagonista indirecto de esta edición.
El empresario trata de mantenerse alejado de la polémica, tanto que ha pasado unos días fuera de España. Está desconectando y disfrutando de una escapada para reencontrarse con viejos amigos: "Combinación perfecta de amigos, comida y relax". Ha compartido su estancia con sus seguidores, una en la que ha disfrutado de la gastronomía local y, sobre todo, del clima veraniego. Unas vacaciones que coindieron con una de las festividades más importantes de Estados Unidos, Acción de Gracias.
Pablo Marqués ha apoyado a Jessica Bueno desde que entró a 'GH VIP 8', y lo ha hecho de manera incondicional. Sin embargo, su ausencia ha provocado que haya sido la madre de Jessica Bueno (y no el empresario) quien haya acudido a la casa de Guadalix de la Sierra para darle una grata sorpresa. La modelo aprovechó la presencia de su madre en el concurso para preguntarle por Pablo y así conocer su opinión sobre su paso por el concurso.
"Pablo ahí está, en su casa. Todo bien. Tú pásatelo bien. Lo que te quede, lo que tengas que estar aquí, disfrútalo", le ha dicho su madre ante las cámaras de 'GH VIP 8'. Lo que también le dijo fue que tuviese cuidado con las manos, haciendo una clara referencia a su actitud cariñosa con Luitingo. "La manita relajá", le susurraba al oído en un tono cómico.
El último mensaje de amor de Pablo a Jessica Bueno
La situación entre Pablo Marqués y Jessica Bueno no es la mejor. El empresario ha dejado de publicar y compartir gran parte del contenido sobre el concurso de su pareja, algo que anteriormente sí hacía. El pasado 13 de noviembre escribía un extenso texto en el que disipaba las dudas de los más entrometidos.

Pablo Marqués confiesa lo que piensa sobre Jessica y Luitingo en 'Gh VIP 8'.
@pablomarqueslife
"Este post va dedicado a todas las personas que me envían mensajes negativos sobre el amor que tenemos Jessica y yo. No nos vais a destruir, nuestro amor siempre va a triunfar. Me expongo aquí para que me digáis lo que queráis, cualquier comentario negativo, pero cuando Jessica termine su trabajo veréis el resultado y también quiero ver que veáis lo que habéis escrito y hagáis autocrítica. Os están manipulando las imágenes y os lo estáis creyendo. No os juzgo, pero yo no me lo creo. Solo creo en el amor que nos tenemos. No nos vais a romper", escribía el empresario junto a una imagen en la que aparece abrazado a la modelo.
"Jessica no te preocupes que ya hemos ganado. Lo voy a dar todo y cuánto más me digáis cosas negativas, más fuerzas me daréis para dar más y más. Después de todo, espero dar mi granito de arena para que sepáis y entendáis lo que es el amor verdadero, auténtico. Jessica me ha demostrado un amor tan grande que muchas personas ni se lo pueden imaginar y eso no ha cambiado para ella, diga lo que diga en un programa. Lo nuestro es íntimo y solo para nosotros", concluía el texto.