Muy humilde

El motivo por el que Richard Gere no se casará con Alejandra Silva

Ayer el actor presentó en Madrid su última película acompañado por su novia

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Gtres

2 / 7

Gtres

3 / 7

Gtres

4 / 7

Gtres

5 / 7

Gtres

6 / 7

Gtres

De la mano y muy cómplices, así llegaron Richard Gere y su novia Alejandra Silva a los cines Callao de Madrid donde se celebró el estreno de ‘Norman’, la última película del actor americano.

Relacionado con esta noticia

El intérprete se convirtió en todo un reclamo en la calle y fue muy amable con sus seguidores. La suerte corría de su parte ya que uno de los galanes cinematográficos más reconocidos de Hollywood no dudo en hacerse fotos, firmar autógrafos y aceptar todo tipo de piropos y demandas por parte de sus fans, un gesto que denotó su honradez y empatía con el público

El ex de Cindy Crafowrd confesó que este ha sido uno de los papales más importantes de su vida, pero… ¿qué le queda a Gere por conseguir? En el terreno profesional poco, quizá un rol que sea un capricho, además, está implicado de lleno en causas benéficas ayudando de primera mano junto con su pareja a niños con cáncer. En el terreno personal, el protagonista de ‘Pretty Woman’ no pudo disimular su total y absoluto amor por Alejandra. Sus miradas, gestos y palabras manifiestan el gran amor que ambos se tienen. Aunque parece que entre los planes de la pareja no está pasar por el altar, algo a lo que el propio Richard contestó con mucho humor: “No soy lo suficiente bueno para ella”.

Al activista no le importó ayer gritar su amor por la empresaria y cuenta que han sido un sinfín de atributos los que le enamaron de ella: “No hay más que verlo”. Aunque sus temporadas en la capital madrileña son notorias, Richard “de ninguna manera” se plantea asentarse en Madrid definitivamente con Alejandra.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?