"Encantada"

El motivo de peso por el que Belén Esteban ha plantado a 'GH VIP'

La colaboradora de 'Sálvame' quiso apoyar un evento benéfico relacionado con la lucha contra el SIDA

Actualizado a

Cada domingo, Belén Esteban es una de las colaboradoras inalterables en el Debate de GH VIP 7 que presenta Jordi González, pero este fin de semana ha tenido un motivo de peso para "plantar" a sus compañeros. La colaboradora de 'Sálvame' ha sido uno de los rostros conocidos que han asistido al festival de música benéfico organizado en la sala Kapital de Madrid para la lucha contra el SIDA.

Muy concienciada con esta enfermedad, Belén se ha mostrado "encantada" de poder poner voz a la situación con un bonito evento al que ha llegado acompañada de toda su familia: "Hoy tenía que estar en el Debate pero lo he pedido para estar aquí", reconocía a la prensa allí congregada. Allí se ha reunido con otras caras conocidas como Lydia Lozano, Natalia Verbeke o Fran Perea.

Relacionado con esta noticia

Belén Esteban

Radiante con un total look negro combinado con una llamativa blazer roja de lentejuelas hace un balance muy especial de este 2019 en el que ha vivido momentos tan emocionantes como su boda o la sentencia a su favor en la guerra contra Toño Sanchís.

La colaboradora ha confesado que tiene un sueño para el 2020 y ese no es otro que poder convertirse en mamá junto a su marido Miguel: "A mi me encantaría tener una niña. Ojalá sea pronto", reconocía a la vez que comentaba que, en cambio, su marido prefería niño.

Belén ha aprovechado este momento para mandar un mensaje a Toño Sanchís, quien según ella "morirá matando" pero es algo que no la preocupa porque afortunadamente todo está en manos de la justicia: "Estoy segura de que el año que viene tendré la casa". Y aunque tiene que pensar en qué hará con ella cuando esté en sus manos, lo más probable es que la venda.

Más Sobre...

Belén Esteban

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?