La muerte de Montserrat Caballé ha supuesto un duro varapalo para muchos rostros conocidos y es que la soprano se hizo querer, y mucho, por compañeros artistas. Muchos de ellos han querido mandar un mensaje de apoyo y de cariño a sus familiares y fans utilizando sus redes sociales.

Artículo relacionado

Era una gran soprano y todo un referente para muchos otros artistas, ya fueran cantantes o actores. Por eso, muchos de ellos, han querido poner voz a este triste día en el que hemos dicho adiós a la gran Montserrat Caballé, que ha fallecido a los 85 años. Nosotros hemos querido recopilar todos esos mensajes de recuerdo, cariño y pésame que todos esos rostros conocidos han querido lanzar como homenaje.

Rosario, Flores ha querido darle su último adiós con estas palabras: "GRAN ARTISTA Y GRAN PERSONA en el cielo hoy brilla una estrella ENORME Fuerza y Luz para su familia. Marta Sánchez ha compartido un vídeo en el que aparece junto a desaparecida soprano y ha dicho: "A lo largo de mi carrera, he tenido la suerte de conocer gente asombrosamente maravillosa y única. Ella lo era. Montserrat nos deja una lección de maestría, no solo lírica, sino de saber estar y de fortaleza y tesón. Siempre con un gesto de ternura.. Siempre con un halago... Las personas que dejan huella son aquellas a las que nunca se olvida. Una estrella llega al firmamento".

"Adiós a una de las más grandes figuras de la lírica mundial y una de las grandes voces de todos los tiempos", ha escrito Antonio Banderas. "Y mientras el mundo te llora, los ángeles te cantan. Te amo" han sido las palabras de recuerdo de otra de las voces más reconocibles del panorama musical, Mónica Naranjo. Brian May, guitarrista de Queen, ha tenido un detalle entrañable, referirse a ella como 'Montsy'. "DEP Querida Montsy, fuiste una inspiración para todos nosotros, especialmente para Freddie".