El cumpleaños de Mónica Hoyos ha vuelto a despertar muchas reacciones. La exconcursante de ‘GH VIP’ ha querido pasar uno de los días más especiales del año junto a su círculo más íntimo. Un grupo de amigos en el que no había prácticamente rastro de los compañeros de Guadalix. Tan solo estuvieron Asraf y su hermano, pero, ¿y el resto? ¿Le han dado la espalda? La propia concursante aclara todo…

Artículo relacionado

Parece que Mónica Hoyos guarda mejor relación con los concursantes de la ‘Snow Week’ de Sálvame que con los de GH VIP. La exconcursante del reality ha querido celebrar su cumpleaños rodeada de amigos cercanos, entre los que no se encontraba ninguno de los que estuvieron a su lado en la casa. ¿Decisión propia o reacción a sus últimos movimientos? Parece que todo apunta a la primera opción.

La ex de Carlos Lozano desaparecía en la recta final del formato para no asistir a la victoria de Miriam Saavedra. Un giro que también ha llevado a su vida personal. Tal y como ha explicado, Hoyos no había invitado a sus excompañeros. Ese fue el motivo de su comentada ausencia. Se trataba de una fiesta solo para sus íntimos y más cercanos. Nada de conocidos y compañeros de casa.

Tan solo Asraf llegaba a la fiesta, donde se encontraba con Rafa Mora o Ivonne Reyes. Mónica, eso sí, haciendo gala de espontaneidad e ironía, les dedicaba una reveladora foto junto a la tarta. ¿Se lo habrán tomado bien?