Todavía faltan unas semanas para que el verano llegue a este 2018 de forma oficial, pero Sara Carbonero e Iker Casillas han decidido no esperar al cambio de estación para disfrutar de unas relajantes vacaciones en un cálido destino de sol y playa del que no han querido revelar demasiados datos... por no decir ninguno. La pareja está manteniendo en secreto el rincón que han elegido para pasar unos días en familia con Martín y Lucas, pero ambos han ido colgando fotos en las redes sociales para que sus seguidores puedan ver que se trata de un lugar de lo más paradisíaco.

No es la primera vez que la pareja mantiene en secreto su lugar de vacaciones. El año pasado también mantuvieron el misterio hasta que terminaron el viaje, cuando se supo que habían estado en la playa de Algar de Benagil, al sur de Portugal... es decir, bastante cerca de casa. En esta ocasión, algunos seguidores creen que la pareja ha decidido viajar a algún rincón de las islas Baleares, mientras que otros opinan que podría tratarse de algún lugar de México.

Artículo recomendado

Un día especial para Sara Carbonero e Iker Casillas: Lucas cumple 2 años

Sara Carbonero cumpleaños de Lucas

Sea donde sea, no cabe duda de que se trata de un lugar de ensueño que Sara Carbonero ha definido así en una de sus actualizaciones, acompañando una imagen de sí misma cien por cien veraniega: "Cuenta la leyenda que en algún lugar del mundo brilla el sol, hace calor y se puede ir así".

La familia ha decidido hacer esta escapada justo después del cumpleaños de Lucas, que cumplió dos añitos el pasado 2 de junio. "Dos años de la más dulce revolución. Felicidades, Lucas. Genio y figura. Lucas locura. Lo que de verdad importa. Los segundos tienen el cielo ganado", escribía su madre el día del cumpleaños a modo de felicitación.