Miriam Saavedra ha llegado a la televisión para quedarse y piensa hacer TODO lo que esté en su mano para que así sea. Para ello, formarse, ha sido lo primero de su lista. Hace un par de años la princesa inca fue una de las alumnas del curso para presentadores que se imparte en El Laboratorio de la Voz.

Artículo relacionado

El curso, que tiene una duración de tres meses, está dirigido a profesionales de la comunicación que, o bien ya tiene un pie dentro del medio o bien quieren hacerse un hueco; por eso no es extraño que encontremos desde a reporteros de programas actualmente en emisión, periodistas en busca de más formación o a gente como Miriam que, a pesar de ser muy conocida por su paso por realities, necesita profesionalizarse y que grandes comunicadores la orienten.

Saavedra, que en clase parece igual de nerviosa que un plató, recibió consejos de rostros de sobra conocidos por al audiencia como David Valldeperas, Raúl Prieto, Luján Argüelles o, claro, Jorge Javier, pues es suyo este centro de enseñanza. Tras esta experiencia estudiantil, a la peruana le ha picado el gusanillo y ahora, tras proclamarse vencedora de GH VIP desea ingresar en la universidad y matricularse en Periodismo, tal y como ella misma contó en Cazamariposas a comienzos de año.