Aunque su vida amorosa nos la conocemos, prácticamente, como si fuera la nuestra, Miley Cyrus ha decidido hacer una confesión que ninguno nos esperábamos. No sólo ha estado con chicos, sino que también ha tenido relaciones con mujeres. Con esta declaración, la ex Hannah Montana ha querido romper una lanza por todos los jóvenes que, aún a día de hoy, siguen siendo juzgados y despreciados por sus condiciones de gays o lesbianas.

Cyrus se ha propuesto, además de acabar con la juventud sin hogar, convertir el tema de la homosexualidad o de la bisexualidad en algo normal y natural. Experimentar para ella es lo correcto y dejarse llevar por sus sentimientos, también. Así, en plena rueda de prensa durante la inauguración de su proyecto solidario Happy Hippie, la cantante soltó el comentario. “Nadie debería ocultar lo que realmente es, no importa su nombre o sexo”.

Esta fundación, que pretende dar servicio a todos los jóvenes que se encuentran viviendo en la calle, es el proyecto solidario más ambicioso en el que se ha embarcado la estrella del pop. Desde que el pasado mes de septiembre acudiera a la entrega de premios de la MTV con un adolescente que había estado viviendo en la calle los últimos años, se comprometió fielmente con esta lucha. Ahora, además, se suma la de conseguir normalizar la situación de miles chicos y chicas. “No pasa nada porque te guste una persona de tu mismo sexo. No hay nada de malo en ello”, es el mensaje que desea transmitir a todos con su última confesión.

Ahora, y con la curiosidad que nos caracteriza, no podemos evitar preguntarnos por las mujeres que hicieron que a Cyrus le latiera más fuerte el corazón. ¿Habrá sido Zoe Kravtiz, hija del músico, la última en conseguirlo?

@zoeisabellakravitz is my date to Met tonight wiff @alexanderwangny 💖💦😻

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el