Miley Cyrus está empeñada en empezar de cero. Después de vivir su etapa más salvaje, que se caracterizó por una sexualización de su imagen, la cantante ha encontrado la estabilidad a todos los niveles. Esta semana estrena single, 'Younger now', y a finales de septiembre saca nuevo disco. Ahora hemos sabido que a todos estos cambios también hay una intención de volver a sus orígenes y se ha comprado una lujosa y cálida mansión cerca del lugar que la vio nacer, Nashville.

Se trata de una casa de 650 metros cuadrados habitables en medio de un frondoso y bello terreno de más de 13 hectáreas situada en Franklin, ciudad principal del Condado de Williamson (Tennessee). Miley la adquirió este pasado mes de julio y pagó por ella la mareante cifra de 4'9 millones de euros.

Artículo recomendado

Isa Pantoja y Alejandro Albalá nos enseñan parte de Cantora

Isa y Sema2

El casoplón, construido en 2014, consta de dos plantas entre las que hay distribuidos cinco espaciosos dormitorios, dos salones (uno con mesa de ping-pong), enorme cocina office totalmente equipada y unida al diáfano y luminoso comedor. Para relajarse, la artista tiene una piscina con chill-out y dos enormes terrazas, una en la zona alta de la casa y otra resguardada bajo el porche con vistas a los bosques, chimenea y un banco suspendido por cuerdas.

Si se aburre de contemplar la naturaleza, hacer unos largos en la enorme piscina o dar un romántico paseo por el bosque con su novio Liam Hemsworth, la nueva casa de la cuñada de Elsa Pataky tiene un mini-golf. Si quiere recibir visitas y que sus invitados puedan gozar al máximo de su intimidad, el terreno cuenta con una cabaña independiente y espaciosa con establos en la parte de abajo. Además, consta de un parking para tres coches.

Miley seguirá viviendo en Los Ángeles y su mansión de Malibú continuará siendo su residencia principal.