La de este martes fue una tarde difícil para Mila Ximénez, que se reencontró en directo con Carmen Borrego después de la tensión que surgió entre ambas la semana anterior a raíz de una entrevista. Para Mila lo principal, sin duda, era que Terelu no lo pasase mal. “Ha sido un horror todo lo que ha pasado, pero a mí la que me importa es ella, nada más”, dijo la colaboradora de ‘Sálvame’, contenta de haber limado asperezas con la hermana de su amiga.
Carmen Borrego mostró este martes una actitud muy conciliadora y eso hizo que Mila Ximénez y ella acercasen posturas. A las dos les une el gran cariño que tienen por Terelu. En la fiesta de Navidad que ‘Sálvame’ celebró por la noche Mila Ximénez dijo que habla con la hija mayor de María Teresa Campos todos los días y dio una buena noticia: “Está bien, recuperándose”.
Mila Ximénez aseguró que “no es fácil trabajar en ‘Sálvame’” y contó que no le apetecía ir a la fiesta. Sin embargo, la periodista piensa que lo mejor es no arrastrar las polémicas fuera del plató y por eso no faltó al evento. “Pasamos tantas horas juntos que hay momentos en que tenemos que desconectar y no vernos fuera del plató, pero también está bien vernos y tomar algo”, dijo la colaboradora.
La colaboradora de ‘Sálvame’ tiene muchas ganas de disfrutar de las navidades con los suyos. “Estaré con los niños todas las Navidades. Me voy a Marbella, no voy a ocultarme de nada. Voy a disfrutar de mis nietos y de mi hija Alba”, dijo Mila Ximénez, que reconoció ser “súper abuela”.
Mila Ximénez lo tiene muy claro: piensa desconectar al máximo: “Nos vamos a ir a disfrutar del sol, de los restaurantes, de pasear con mis niños… Esas son mis Navidades. No tengo miedo de que nos hagan ninguna foto porque al fin y al cabo es una foto de familia”.
La colaboradora de ‘Sálvame’, que es de lo más familiar, reconoció no entender la actitud de su compañero Kiko Matamoros con su hijo Diego. “Yo puedo ser muy amiga de Kiko Matamoros, pero alguien que no cuida de sus crías, no cuida de nadie. El enfrentamiento de Kiko con su hijo me pareció una barbaridad y ver a Diego llorar me pareció una barbaridad”, dijo Mila.