Sigue los pasos de Belén Esteban

Mila Ximénez sorprende con un favorecedor retoque estético

La colaboradora ha decidido ponerse en manos de expertos para realizarse un pequeño retoque que le sienta de maravilla…

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

No es la primera colaboradora de ‘Sálvame’ que decide ponerse en manos de expertos en estética para realizarse un sencillo retoque que no puede ser más favorecedor. Mila Ximénez ha querido seguir los pasos que antes han dado, por ejemplo, Belén Esteban o Lydia Lozano y ha renovado su imagen esta misma mañana. ¿Qué se ha hecho la colaboradora? Pues una técnica que no puede estar más de moda entre las ‘celebs’ y las no ‘celebs’…

Relacionado con esta noticia

Parece que para Mila Ximénez no pasa el tiempo. La colaboradora se encuentra en un momento estupendo, tanto profesional como personalmente. Desde hace unos meses, Mila se ha puesto en manos de especialistas para ponerse en forma y el cambio ha sido espectacular. En muy poco tiempo, ya podía comprobarse que la dieta estaba haciendo efecto. ¡Está estupenda!

En este cambio vital, la colaboradora ha decidido seguir el camino abierto por algunas de sus compañeras de ‘Sálvame’. Un pequeño retoque muy favorecedor al que se ha sometido esta misma mañana. ¿Y qué se ha hecho Mila? Pues un microblading en las cejas, como hizo hace poco Belén Esteban.

Se trata de una técnica a través de la cual se dibuja, de manera permanente la ceja y se rellenan los huecos que existan. La colaboradora enmarca así su mirada y ofrece una ceja más definida sin necesidad de recurrir al maquillaje. El cambio ha dejado a Mila muy satisfecha. Perfecta para asistir al evento del año: ¡la boda de Belén!

Mila Ximénez

Más Sobre...

Mila Ximénez Operaciones estéticas Instagram de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?