Tensión en plató

Mila Ximénez, muy enfadada con Paz Padilla en 'Sálvame': "No la vayas a liar"

La colaboradora no ha podido contenerse ante las interrupciones de la presentadora de 'Sálvame' y ha tenido que morderse la lengua en varias ocasiones...

Mila Ximénez Paz Padilla
1 / 9

1 / 9

Mila Ximénez

2 / 9

Mónica Gil Manzano, la presunta estafadora de famosos, ha aceptado una pena de año y medio de prisión. Mónica Gil

3 / 9

Paz Padilla Sálvame. 'Sálvame'

4 / 9

Mila Ximénez Paz Padilla Sálvame. Tensión

5 / 9

Mila Ximénez Sálvame. 'No la vayas a liar'

6 / 9

Mila Ximénez Paz Padilla Sálvame. Afectada

7 / 9

Mila Ximénez Sálvame. Muchos nombres

8 / 9

Mila Ximénez Sálvame. Su única alegría

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

2 de julio de 2018, 17:56 | Actualizado a

Es un tema muy delicado. Mila Ximénez ha pasado unos días muy complicados tras la detención de Mónica Gil, conocida como la 'estafadora de la jet set'. La colaboradora fue amiga suya durante diez años y está muy sorprendida con todo lo ocurrido. “¿Cómo has podido dormir?”, le preguntaba a través de las cámaras. Esta misma tarde, Paz Padilla moderaba una mesa acerca de los últimos datos del caso y conseguía sacar de quicio a Mila. ¿Qué ha podido ocurrir?

Relacionado con esta noticia

Mila Ximénez lleva muy afectada desde hace ya varios días. La detención de Mónica Gil, conocida ahora como la estafadora de la jet set, ha sido un duro golpe. La colaboradora ha mantenido una relación constante, aunque no continua, con ella durante más de diez años. Hasta en cinco ocasiones, según relató la propia Mila en Sálvame, intentó estafarla. De hecho, en cuanto tuvo conocimiento de la detención, se personó en comisaría para contar todo lo que le había ocurrido.

El caso de la 'estafadora' ha ido cogiendo proporciones épicas al comenzar a conocerse la cantidad de nombres importantes que han podido estar relacionados con ella. Sálvame organizaba una mesa de debate sobre el tema con la presencia de colaboradores, expertos y periodistas. Un asunto complejo que ha pillado a Paz Padilla algo descolocada. La presentadora cometía algún error a la hora de plantear los hechos y Mila trataba de controlarse. “Paz, no la vayas a liar, que llevamos una semana a así”, le aseguraba entre dientes.

Poco a poco, la colaboradora se iba poniendo tensa pues es un tema muy delicado y que hay que explicarlo con mucha atención. Paz trataba de indagar en los flecos que iban soltando para que el público lo entendiese bien pero la paciencia de Mila se iba agotando. Si es que hay tantos temas en Sálvame que no hay forma de controlarlos todos. Por suerte, entre todos los presentes conseguían poner al día a la presentadora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?