Una tarde más Mila Ximénez ha querido dejar claro que no quiere saber absolutamente nada de Manolo Santana. En los últimos días son varias las informaciones sobre la salud del exmarido de la colaboradora, pero ella prefiere desmarcarse de este tema. En ‘Sálvame’ han vuelto a ponerle vídeos sobre el padre de su hija Alba y después de verlos, nuestra bloguera no ha dudado en arremeter contra él afirmando que para ella no tiene ninguna importancia en su vida. “Yo no vengo a hablar de cómo se encuentra el señor Santana porque ni sé nada de él hace treinta años y no me importa ni me interesa en absoluto nada de lo que suceda alrededor de su mundo”, ha asegurado con la claridad que le caracteriza.

Artículo relacionado

Sobre si está o no preocupada por el estado de salud de Manolo Santana, Mila Ximénez se ha mostrado tajante al decir que no le importa en absoluto. “No intervengo en nada ni pregunto a nadie porque no me interesa absolutamente nada lo que suceda. Unos me dicen que está mal , otros que juega todos los días… Me da exactamente igual me pongan lo que me pongan de él”, ha sentenciado sobre lo que siente sobre el que fuera su pareja. Después de su separación entre ellos nunca ha habido buena relación, tanto que la colaboradora ha reiterado que “para mí es un señor que no me inspira nada de nada de nada. No le tengo el más mínimo afecto ni el más mínimo cariño.”

Mila Ximénez Manolo Santana

Mila Ximénez no quiere saber nada de Manolo Santana.

Telecinco

Son muchas las cosas que a Mila Ximénez le han dolido de la actitud de Manolo Santana en los últimos tiempos, pero sin duda lo que más le duele es lo relacionado con su entorno, en especial con su hija Alba Santana: “Lo que hacen a la gente que quiero me lo hacen a mí… Con mi entorno ha sido malísimo”. Pero lejos de verse afectada por todo esto, la colaboradora saca la parte positiva y es que ella está muy bien rodeada por su familia y sus amigos. “Todo lo que tú te estás perdiendo yo lo estoy disfrutando. El resto te lo estás perdiendo tú”, le ha espetado a su ex. Y se ha mostrado más dura que nunca al decirle que “si al final te dejan en un rinconcito con la baba caída te lo has merecido porque eres una malísima persona. Tienes la culpa por repudiar a tus hijos que no han hecho más que cuidarte toda la vida”.