'Vas a alucinar'

Mila Ximénez desvela su afición más secreta: ¡es gamer!

La colaboradora ha acudido al programa de 'Yasss' y ha contado el secreto tecnológico que nunca se había atrevido a reconocer...

Mila Ximénez
1 / 6

1 / 6

Mila y las piedras. No para

2 / 6

Mila Ximénez Yasss. Millennial

3 / 6

Mila Ximénez. ¡Es gamer!

4 / 6

Mila Ximénez. 'Me gasto un dineral'

5 / 6

Mila Ximénez. La más moderna

Más Sobre...

Sálvame Televisión Telecinco Redes sociales famosos

6 de febrero de 2018, 18:03 | Actualizado a

Pensábamos que lo sabíamos todo sobre ella pero resulta que no. Mila Ximénez todavía tiene secretos que contarnos. La colaboradora se ha dejado caer por el programa de la plataforma Yasss y ha confesado un aspecto de su personalidad muy millennial. Algo de lo que no puede desengancharse y que le consume muchas horas cada día... Sí, Mila es gamer. ¡Ahí queda eso!

Relacionado con esta noticia

Está Mila Ximénez que no para. Por si con sus muchas horas semanales de Sálvame y su blog aquí en Lecturas no tuviese bastante, la colaboradora ha recorrido algunos de los programas de Mediaset para hablar de casi todo. Hace pocos días la vimos en Chester con Risto, donde se sinceró sobre la etapa de su vida a la que no volvería nunca. Y ahora, la colaboradora ha acudido a Yasss, el programa online dedicado al público millennials presentado por Carolina Iglesias. Sí, ¡la del chat de OT!

La colaboradora nos ha dado una lección de lo que significa la tecnología en su vida. Mila ha dejado a todos alucinados con una faceta que desconocíamos. “Vas a alucinar”, le decía a la presentadora después de que esta le preguntase por las aplicaciones que suele utilizar en su móvil. “Yo soy... juegópata”, confesaba. ¿Qué? Pues que Mila no puede parar de jugar con el móvil. “Tengo como unos 20 juegos”. Bueno, nos quedábamos muertos en el sofá.

Eres gamer”, le especificaba Iglesias. “Estoy viendo la tele y soy incapaz de estar atenta. Puedo jugar hasta cuatro horas seguidas”. Mila está enganchadísima a los juegos y se los sabe todos. “Y me compro vidas. Me gasto un dineral”, aseguraba. Su favorito de ahora es uno parecido al Candy Crush, pero ha pasado por casi todos los más conocidos. De esta, se nos hace youtuber y la tenemos en una canal contándonos su día a día.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?