Le 'saca los colores'

Mila Ximénez asegura en 'Sálvame' que Makoke le debe 8.000 euros

La colaboradora de 'Sálvame' ha revelado que le prestó dinero a la ex de Kiko Matamoros, pero ella nunca se lo devolvió

Mila Ximénez Makoke

Actualizado a

Cobran cifras inalcanzable para la mayoría de los mortales en televisión. Una situación que ha hecho que sus amigos hayan querido quedarse con parte del pastel. Los colaboradores de ‘Sálvame’ sorprendieron el pasado lunes 27 de enero al revelar que hay personas cercanas a ellos que no han dudado en pedirles dinero. Un comportamiento que les ha creado más de un problema.

Relacionado con esta noticia

Entre los distintos colaboradores, Mila Ximénez hizo una sorprendente revelación al asegurar que la ex mujer de Kiko Matamores, Makoke, le debe dinero. En concreto, la periodista afirmó en pleno directo que le prestó una elevada cifra, pero que nunca se lo ha devuelto.

Mila Ximénez Makoke

“La ex señora de Kiko Matamoros me debe 8.000 euros y no hay manera de cobrarle. Estoy esperando. Como está trabajando, espero que me lo dé”, ha asegurado ante la sorpresa de todos los colaboradores y Jorge Javier Vázquez. Mila, además, ha dejado así claro que le encantaría recuperar esta elevada cantidad.

Sin embargo, Makoke no es la única persona que le debe dinero a Mila. Tal y como ella misma se ha encargado de confirmar, también hay otra persona del entorno de Isabel Pantoja a la que ha ayudado económicamente. “Dulce también me debe dinero”, aseguraba.

Junto a ella, Belén Esteban y Lydia Lozano también desvelaron que había mucha gente cercana con las que tenían cuentas pendientes. En primer lugar, la de Paracuellos ha explicado que le deben alrededor de 60.000 euros. “He sido muy tonta porque me considero muy generosa, pero ya no”, aseguraba en directo. Un cambio de actitud en el que ha tenido mucho que ver su marido Miguel, quien le ha hecho ver que no puede prestar dinero a todo el mundo.

Relacionado con esta noticia

Por su parte, Lydia Lozano también ha explicado que ella ha prestado dinero a sus amigos y nunca lo ha recuperado. “He perdido muchos amigos por el dinero. Yo sé que a una persona le dejé dinero y entró en este programa para decir que me iba a pagar pero aún estoy esperando”, ha desvelado.

Más Sobre...

Mila Ximénez Makoke Dinero famosos Sálvame Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?