inconsolable

Miguel Ángel Silvestre da el último adiós a su padre, reconfortado por su familia y amigos

Este martes por la mañana, el actor y su círculo íntimo se han acercado al Tanatorio de Castellón para despedir a Miguel Ángel Silvestre, que falleció a los 65 años tras una larga enfermedad

entierro padre miguel angel silvestre 5

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Miguel Ángel Silvestre ha recibido un durísimo mazazo. Su padre, Miguel Ángel Silvestre Vara fallecía a los 65 años de edad. Una larga enfermedad se cobraba su vida de forma prematura.

El intérprete de 'Velvet' estaba muy unido a él. Su padre, reputado fisioterapeuta en Castellón, ha sido siempre uno de sus máximos apoyos y un pilar fundamental en su exitosa carrera profesional. Padre, amigo, confidente, consejero y un ser humano inspirador, esta tremenda pérdida es una de las experiencia más amargas a las que ha tenido que enfrentarse Miguel Ángel.

Este martes por la mañana, el actor y su círculo íntimo se han acercado al Tanatorio de Castellón (Funeraria Magadalena) para darle su último adiós. El actor llegaba en su propio vehículo, con el rostro serio, pero sereno. En el edificio donde se ha organizado el velatorio se encontraba su hermana, su madre y la actriz Belén López. Su expareja no ha dudado en correr a su lado para reconfortarle en estos momentos tan difíciles y duros.

La misa en honor del padre del actor se celebrará este mismo miércoles 13 de diciembre a las cuatro de la tarde.

Más Sobre...

Miguel Ángel Silvestre

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?